Buscar Ganar Ambos Juegos: Vera

vera

Oscar Vera declaró que deben tomar con seriedad el juego de Copa MX del miércoles ante Rayados de Monterrey y buscar la calificación pero sin olvidar lo importante que es el duelo ante Atlas.

– Se viene la última llave de la Copa MX ante Monterrey. “Un partido muy importante para nosotros, lo estamos tomando con la seriedad que se debe, es una Copa que a nosotros nos sirve para tomar ritmo, pero también tiene un premio importante que es una Libertadores y creo que el equipo tiene para la Liga y para la Copa también”.

– ¿Qué se dejó de hacer en Tamaulipas en ese segundo partido? : “Tenemos que darle vuelta a la hoja y pensar en Monterrey, ganar aquí y también pensar en ir y ganar allá, el equipo ha estado muy bien, tanto así que en la Liga es el único invicto y nosotros ahora tratar de reflejar el trabajo que nos pide el maestro Reinoso”.

– A aprovechar la inercia que tiene el equipo en la Liga, después de un gran triunfo el viernes. : “Un triunfo contundente ante un equipo tan complicado e importante como lo es el Toluca, la inercia que tu mencionas se ha venido trabajando muy bien, en vez de que el equipo se relaje, nos hace que el compromiso sea más fuerte, respondiéndole a la afición que ha respondido muy bien”.

– ¿Como te encuentras físicamente? “Ya me siento bien, se lo he externado al maestro y ahora solo a esperar la oportunidad, el equipo es lo más importante y cuando a uno le toca entrar los minutos que sea, se trata de aportar y de matarse por el compañero, esto se trata de sumar que es lo más importante, si al equipo le va bien, a uno como jugador también le va a ir bien”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]