Selectivo de Voleibol de Parejas de Playa

SegundafaseOE2015

Veracruz, Ver. 21 de febrero.- Con cuarenta parejas en las categorías Juvenil Menor y Mayor femenil, así como en Juvenil Menor, Mayor y Superior varonil, dio inicio la segunda etapa de la Olimpiada Veracruz 2015, misma que tiene como escenario el parque Reino Mágico de esta ciudad.

Coatzacoalcos logró la calificación al Regional Nacional dos equipos. Uno en la categoría Juvenil Mayor varonil, conformado por Carlos Hernández Márquez y Wilfrido Martínez Vinagre, quienes vencieron a Nanchital en dos ocasiones y a Veracruz, también en dos sets.

Este equipo fue medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2014 y participaron en el Mundial Infantil que se celebró en Acapulco, Guerrero; mientras que la otra dupla fue la conformada por Itzel Santoyo y América Parada, ya que no tuvieron contrincantes en la segunda etapa del circuito, a ganar dos de tres.

En la Juvenil Menor y Juvenil Mayor femenil, las escuadras de Coatzacoalcos siguen avanzando y es que este domingo jugará con sus dos mejores parejas, América Gutiérrez y Diana Cruz ante Isamiri Ortiz con Camila Milla de pareja.

En la Juvenil Superior varonil, Tierra Blanca y Acayucan buscarán la supremacía. Este domingo se juegan las finales a partir de las 9 de la mañana en Reino Mágico, antesala del regional nacional a celebrarse en la UNAM 9 y 10 de marzo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]