Se Definen las Selecciones de Fútbol para OR2015

* Tras celebrarse la Olimpiada Estatal 2015, que ahora apuntan para el regional a jugarse en la UNAM en el mes de marzo

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8697

Veracruz, Ver.; a 22 de Febrero de 2015.- Culminó con repartición de títulos el futbol de la Olimpiada Estatal 2015, escuadras campeonas que se calificaron al regional a desarrollarse en la UNAM en el mes de marzo.
En la Juvenil Menor varones, el título fue para Xalapa, que al empatar 1-1 con Poza Rica, ganó en penales por marcador de 5-4, mientras que la tercera posición fue para Coatzacoalcos que se impuso por 5-3 a Veracruz, en acción desarrollada en Reino Mágico.
Por las damas, de esta misma categoría, Ivanna García le dio el título a Xalapa al marcar el gol con el que ganaron 1-0 a Córdoba, mientras que en el duelo por el tercer lugar Coatzacoalcos se impone 3-0 a Tuxpan.
La categoría Infantil Mayor varonil fue ganada por Boca de Río que llenó de cuero 5-0 a Coatzacoalcos, en tanto que Perote fue tercero al imponerse 3-1 a Poza Rica.
En la rama femenil, Tuxpan empató 1-1 con Coatzacoalcos, pero al final se agenció la corona en la tanda de tiros penales por 4-2. La tercera posición fue para Córdoba que le ganó 2-0 a Xalapa.
Mientras que en las categorías Juvenil Mayor y Superior, en ambos casos de damas y desarrolladas en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, los triunfos fueron divididos.
Y es que en la Mayor, Tuxpan se coronó sobre Xalapa al empatar 1-1, pero ganó en penales 4-3. La tercera posición fue Córdoba que le ganó 1-0 a Coatzacoalcos.
Xalapa en la categoría Superior fue campeón al vencer por 2-0 a Orizaba, en tanto que Poza Rica empató 2-2 con Coatzacoalcos, pero se impuso en penales 3-2.
Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, acompañó a los campeones en los partidos y en las premiaciones, ya que este certamen es organizado precisamente por la Casa del Deporte Veracruzano, en coordinación con las diferentes asociaciones.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]