Boca Del Río y La Antigua al Regional de Béisbol

* De Olimpiada 2015 Tras ganar sus respectivas finales
* En el segundo caso en la mesa por una protesta a Medellín, la cual procedió a través de un Tribunal Colegiado de la competencia

IVDHM220215_BeisbolOE2015 (17)

Boca del Río, Ver.; a 22 de Febrero de 2015.- A pesar del dominio de Medellín, que le ganó 11-6 en la final a La Antigua, al final todo se resolvió en la mesa en favor de éste último municipio convirtiéndose en el monarca infantil del beisbol de la Olimpiada Estatal 2015.

Y es que basados en el reglamento, el lanzador Angel Acevedo ejecutó 25 lanzamientos en la primera jornada, mientras que en la segunda agregó 46, uno más del permitido, suficiente para que el oponente lo protestara y por ende perdiera en la mesa.

El tercer lugar de esta categoría Infantil, 11-12 años, fue para Minatitlán que se impuso por paliza de 12-2 a Poza Rica.

JUNIOR

En esta categoría no hubo problemas para Boca del Río que noqueó a 12-0 a Perote. Y es que también esta última escuadra había “quemado” su mejor lanzador un día antes en la semifinal, lo que se reflejó en el enfrentamiento de este domingo.

Luis Rodríguez fue el ganador con excelente relevo de Alexis Hermida.
La tercera posición fue para Minatitlán, que le ganó 9-3 a Poza Rica.
En Xalapa se llevará a cabo la categoría 12-13 años la próxima semana, para una vez definidas las selecciones, enfrentar la Olimpiada Regional a celebrarse en esta Entidad del 13 al 15 de marzo.

El Instituto Veracruzano del Deporte, dirigido por Rafael Cuenca Reyes, organizó y coordinó esta eliminatoria, además de que alentó a todos los equipos a la hora de los enfrentamientos, además de que entregó medallas y trofeos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]