Ya Hay Finalistas en Fútbol de Olimpiada

*Intensa actividad en Reino Mágico, en la Gutiérrez de Velasco y en Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón; un nivel equilibrado en esta primera jornada

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8359 (2)
Veracruz, Ver., a 21 de Febrero de 2015.- Rodó el balón de la Olimpiada Estatal Veracruz 2015 y quedaron listas las finales de las diferentes categorías, mismas que otorgan boleto a la fase regional y en donde pelearán boleto al nacional con Puebla, Oaxaca y UNAM.

En la juvenil menor varonil, que se jugó en Reino Mágico, Poza Rica y Veracruz empataron a un gol, en donde por los primeros anotó Francisco Bermejo y Rolando Gazca por los segundos; ya en la tanda de penales, los del norte del estado de Veracruz avanzaron a la final al ganar por 6-5 en muerte súbita.

Xalapa, por su parte, se impuso 2-0 a Coatzacoalcos.

La final será en este mismo escenario a las 9:30 horas entre Poza Rica y Xalapa. Y por el tercer lugar se miden a las 8:00 horas Veracruz y Coatzacoalcos.

En las damas, Córdoba 3-0 a Tuxpan y Xalapa empata 1-1 con Coatzacoalcos, con triunfo para las primeras por 5-4. La final entre Córdoba y Xalapa a las 12:30 horas y por el tercer lugar a las 11 horas en Reino Mágico.

INFANTIL MAYOR

En la rama varonil no hubo mayor complicación para Boca del Río, que ganó 2-0 a Poza Rica, en donde anotaron Jared Herrera y Rodrigo Martínez, mientras que Coatzacoalcos se impuso 3-1 a Perote.

La final, a jugarse en la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, será a 9:30 horas entre Boca del Río y Coatzacoalcos, en tanto que a las 8 horas Poza Rica contra Perote.

En las damas, Tuxpan le ganó 2-0 a Córdoba y Coatzacoalcos 5-0 a Xalapa. La final a las 12:30 horas Tuxpan ante Coatzacoalcos y a las 11:00 horas entre Córdoba vs Xalapa por el tercer puesto.

JUVENIL MAYOR Y SUPERIOR FEMENIL

Estas categorías se jugaron en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, en la Juvenil Mayor Tuxpan, con gol de María Victoriano, derrotó 1-0 a Córdoba; mientras que Xalapa, tras empatar 1-1 con Coatzacoalcos, gana en penales 6-5 para avanzar a la final. En el tiempo regular Ileana Lagunes por Xalapa y Blanca Viveros por Coatzacoalcos.

La final a las 9:30 horas entre Tuxpan y Xalapa y por el tercer lugar a las 8 de la mañana, Córdoba y Coatzacoalcos.

Y en la categoría Juvenil Superior, Poza Rica y Orizaba empataron sin goles y al final en penales triunfo para las “chayoteras” por 6-5. Mientras que Xalapa dio cuenta de Coatzacoalcos por 3-0.

La final entre Xalapa y Orizaba a las 12:30 horas y por el tercer lugar Poza Rica ante Coatzacoalcos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]