Tiburones Fomenta la Educación Donando

* Cambia boletos por artículos escolares
* Para el duelo de Copa ante Monterrey

fomentoeducaciontibu

Boca del Río; Ver.-La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz lanza una promoción para los aficionados del equipo, para el duelo de ida de la Llave 3 ante los Rayados de Monterrey, por la Copa MX.

En unión a la campaña que genera conciencia durante el mes de febrero, para impulsar la formación académica de niños y jóvenes, promovida por la Liga MX, el club canjeará artículos escolares por boletos para el cotejo del próximo miércoles 25 de febrero a las 21:00 horas.

El material que podrá ser cambiado por entradas para el juego serán los siguientes:

* Libros educativos en buen estado
* Juegos de geometría nuevos
* Cuadernos nuevos
* Paquetes de bolígrafos
* Paquetes de lápices
* Acuarelas
* Mochilas en perfecto estado
* Colores
* Crayolas

Las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente abrirán a partir de este lunes 23 de febrero de 10:00 a 18:00 horas, donde la fiel afición del puerto podrá canjear sus boletos, y apoyar a la educación de quienes lo necesitan.

Para los aficionados que así lo deseen, la venta de boletos estará abierta en el mismo horario de manera tradicional, con un costo de 100 pesos por entrada.

La directiva del Club Tiburones Rojos espera contar con la participación de todos sus seguidores, para apoyar con artículos serán donados a estudiantes del centro del estado de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]