Fuerzas Básicas de Tiburones Vs el América en la LMFB

*Las categorías 2000 y 2001 jugarán como locales este sábado a las 12:00 horas en la Finca Jr
*Mientras que las categorías 98 y 99 viajarán a Coapa para visitar a los Azulcremas

SONY DSC

Veracruz, Ver.- Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz regresan este sábado a la actividad cuando se enfrenten a las Águilas del América, en acción de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2015.

Las categorías 2000 y 2001 a cargo de los profesores Oswaldo Segura y José Ubaldo Carrillo recibirán al equipo azulcrema a partir de las 12:00 horas en los campos de la Finca Junior, duelos que deberán ganar para seguir con este buen arranque de torneo.

Por su parte las categorías 98 y 99 a cargo de los profesores Isaac Oviedo y Rodolfo Vega harán el viaje a la capital del país para visitar a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa a partir de las 13:30 horas.

Ubaldo Carrillo, técnico del equipo Tiburones Rojos categoría 2001, opinó sobre su equipo y el buen trabajo que han venido desempeñando, “nuestro equipo se conforma con puros jóvenes nacidos en el estado, en su mayoría de aquí de la ciudad, éste es un equipo que ha venido trabajando bastante bien, en el torneo de Copa hicimos 23 puntos de 24 posibles, con 45 goles a favor y solo cinco en contra, ahorita en este torneo llevamos diez puntos y eso nos compromete a seguir dando buenos resultados”.

El estratega agregó que, “los jóvenes están conscientes que debemos de mejorar lo que hicimos el torneo pasado, llegar a la final y salir campeones, esa es la mentalidad que tenemos, aquí todos tenemos que pelear las pelotas hasta lo último, nadie puede dejar una pelota por perdida, el primer defensa es el delantero y el primer delantero es el portero, todos entienden eso”.

Por su parte el profesor Oswaldo Segura, técnico del equipo Tiburones Rojos, categoría 2000, destacó el trabajo que se ha venido haciendo con estos jóvenes, “Si, son muchachos dela categoría 2000, estamos trabajando de lleno con ellos y poco a poco vamos sembrando en ellos la competencia y el buen juego que tenemos”.
El timonel de los jarochos aceptó también que “es una gran responsabilidad que estamos asumiendo y con el trabajo de todos los chavos lo estamos haciendo muy bien”.

Finalmente destacó el apoyo que las Fuerzas Básicas han recibido por parte de la directiva que encabeza su presidente Fidel Kuri, “La directiva de los Tiburones Rojos nos está apoyando fuertemente, al cien por ciento y a los muchachos con muy buen trato, con esto se busca tener un muy buen semillero y que chavitos de aquí en un futuro formen parte del primer equipo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]