El Tiburón el Único Invicto

* Tras la derrota de Cruz Azul
* Los escualos no descansaron, ya preparan duelo de Copa
* Reciben a Rayados miércoles y en la Liga visitan a Atlas

Por Yadira Mota

paracomentarse10

Luego del descalabro de Cruz Azul ante Chivas de 2-1 esta tarde en el estadio Azul, los pupilos de Carlos Reinoso son tras 7 fechas en el Torneo Clausura 2015 el único equipo invicto de la Liga Bancomer Mx luego de goleador en esta jornada 3-0 a la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca.

En tanto los jarochos no se duermen en sus laureles y hoy al mediodía reportaron al coloso del fraccionamiento Virginia para realizar trabajo regenerativo y así los Tiburones Rojos de Veracruz preparar ya su duelo de la Copa MX, del próximo miércoles ante los Rayados de Monterrey aquí en el Pirata y en la liga les corresponderá visitar el próximo sábado al Atlas.

La plantilla reportó completa a la grama del coloso del Fraccionamiento Virginia, donde los futbolistas que vieron acción el día de ayer en la victoria sobre el Toluca, realizaron ejercicios regenerativos, ya pensando en lo que será el cotejo de la fecha 8 por el Clausura 2015 de la Liga MX ante el Atlas, supervisados por el técnico Carlos Reinoso.

Por su parte el grupo de jugadores que ve regularidad en la Copa MX, se entrenó bajo el mando del preparador físico Dante Rodríguez, ejecutando una rutina de fuerza y resistencia, para finalizar la práctica con una sesión de táctica dinámica en espacios reducidos.

Los guardametas Mario Rodríguez, Leonin Pineda y Sebastián Jurado trabajaron en la reacción bajo la tutela de Alejandro Maldonado, mientras que los jugadores Jorge Reyes y Salvador Tafolla, continuaron con su tratamiento de rehabilitación con el terapeuta Paolo Arriaga.

Quien regresó a la actividad física por separado fue el defensa Óscar Mascorro, quien trotó alrededor del campo, y se espera su reintegración al grupo tras recuperarse del golpe recibido en el anterior compromiso frente a Correcaminos.

El equipo volverá a los entrenamientos este domingo a las 8 de la mañana en la Finca Junior, donde al final de la sesión se tendrá atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]