El Karate por su Selección para la Olimpiada Regional

*Cerca de 80 competidores participarán en la Olimpiada Estatal Veracruz 2015
* Rafael Cuenca titular del IVD llevó el Mensaje de Javier Duarte a los atleta s

karate4

Veracruz, Veracruz; 21 de febrero.- Karatecas veracruzanos de diferentes puntos de la entidad, se encuentran listos para participar este domingo en la Olimpiada Estatal 2015 a efectuarse desde las 9:30 horas de este domingo en el gimnasio “La Redonda” de esta ciudad.

De acuerdo al presidente de la Asociación Veracruzana de Karate, Juan Antonio Herrera, se estima que un aproximado de 78 competidores en diferentes categorías, busquen su boleto a la fase Regional – Nacional tanto en kata como en kumite.

Explicó que el primer y segundo lugar de cada categoría, obtendrá su boleto a la siguiente fase. Participarán las categorías 2003 – 2002, 2000 – 2001, 1999 – 1998 y 1997 – 1996 – 1995.

Los karatecas infantiles y juveniles proceden de los municipios de Tantoyuca, Poza Rica, Veracruz, Orizaba, Huatusco, Córdoba, Coscomatepec, Totutla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, San Andrés y Xalapa.

Se estima que alrededor de las 13:30 o 2:00 de la tarde se esté llevando a cabo la ceremonia de premiación.

Quienes resulten seleccionados estatales, pasarán a la fase regional – nacional a efectuarse del 11 al 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco, para que, de acuerdo al ranking nacional, del primero al treceavo en cada categoría, obtengan su boleto a la Olimpiada Nacional de mayo próximo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]