El Campeón Cierra la Temporada

*Visitando a Zacatecas a las 8:30pm

halconesprevia

Halcones Rojos de Veracruz esta noche en su última gira de la temporada regular pues este sábado por la noche concluyen su actividad enfrentando a Barreteros de Zacatecas, partido programado para las 20.30 horas.

Halcones Rojos llega a este juego después de ganar sus últimos cuatro juegos consecutivos y buscará cerrar la temporada regular con otro triunfo que le dé el primer lugar de la tabla general con las ventajas que esto trae consigo.

Por su parte, Barreteros, que viene de perder ante Halcones Xalapa, ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, con un juego pendiente, mismo escalón en el que se ubican como locales y a la ofensiva; defensivamente están en el sitio número 12. Sin embargo, tiene elementos de gran calidad que especialmente sus extranjeros Devon Pearson y Jerome Habel que podrían complicarle las cosas al campeón si no se aplica desde el principio.

El equipo regresará a este puerto el domingo y se preparará para su viaje a Mar del Plata donde el 27 y 28 de este mes y el 1 de marzo deberá enfrentar sus partidos de la Semifinal de la Liga de las Américas 2015.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]