«Capitán Furia» Cesado de Monarcas

* Roberto Hernández toma el timón

tena

Morelia, Michoacán.- Alfredo Tena no continuará como técnico de Monarcas Morelia, después de la derrota 1-2 ante Puebla, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2015, oficializó la entidad.

«Deja la dirección técnica de Monarcas Morelia. Agradecemos su profesionalismo, deseándole éxito en sus actividades futuras», compartió @FuerzaMonarca.

«Yo asumo que soy el que dirijo, en este momento yo soy el responsable; no soy de los que se da por vencido, así han sido los últimos 40 años», dijo en conferencia Tena después del partido.

La responsabilidad del cuadro recaerá en Roberto Hernández Ayala, mientras la «directiva analizará la situación deportiva. En los próximos días, se informará lo correspondiente a este análisis», reveló el club vía Twitter.

El estratega llegó como sustituto de José Guadalpue Cruz; sin embargo, no logró una sola victoria en el presente certamen: 3 empates, 4 derrotas y 3 puntos, saldo que tiene a los michoacanos como el último lugar de la tabla general.

Morelia cerró el Apertura 2014 como sotanero, con diez puntos, producto de solo dos victorias y cuatro empates, bajo el mando de Ángel David Comizzo y el ‘Profe’ Cruz.

Roberto Hernández Ayala asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo, a la par que nuestra directiva analizará nuestra situación deportiva, dijeron a través de Twitter de Fuerza Monarca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]