Atlético Veracruz se Queda con el Clásico

*Ante Halcones Marinos
*Los derrota 2-0 en la fecha 24 de la Tercera División Profesional

SAMSUNG CSC
Medellín de Bravo, Ver., a 21 de febrero del 2015.- Halcones Marinos y Atlético Veracruz protagonizaron uno de los encuentros más electrizantes del estado y permitieron a los dirigidos de Martín Calderón alzarse con la victoria por dos goles a cero.

La cita fue en la Finca Junior de Medellín de Bravo en punto de las 15:00 horas de este Sábado 21 de febrero, para abrir la jornada número 24 de la Tercera División Profesional precisamente del Grupo II.

Antes de iniciarse el encuentro se otorgó un minuto de silencio pedida por parte de la escuadra de Atlético Veracruz por el sensible fallecimiento de un compañero de la Segunda División.

Las acciones comenzaron y ambas escuadras salieron en busca del balón, el conjunto local Atlético Veracruz fue el que tomó la iniciativa y se adueño del esférico poniendo en aprietos a los dirigidos de José Antonio Gaya.

La escuadra de Halcones Marinos de Veracruz tuvo enfrente a una férrea defensa que poco le pudo hacer en los primeros 45 minutos con tan solo tres llegadas.

Ambas escuadras no se hicieron daño en la primera mitad. Cabe destacar que la temperatura estuvo un poco alta y los árbitros dieron un tiempo para que los jóvenes pudieron hidratarse y no tener un golpe de calor.

Para la segunda mitad Halcones Marinos salió con otra cara y controlo la esférica durante los primeros minutos de la parte complementaria permitiendo así más apertura en el terreno de juego y poder demostrar el futbol que ha venido desempeñando a lo largo de este torneo.

Fue hasta el minuto 68 de tiempo corrido cuando el conjunto de Atlético Veracruz abrió el marcador por conducto de Jayir Adonis Díaz tras un remate de pierna zurda a la base del poste derecho del arquero.

Esto fue un balde de agua fría para Halcones Marinos y tomaron la determinación de ir al frente pero sin seguir teniendo éxito y poder emparejar los cartones.

Tanta fue la desesperación de los visitantes que permitió abrir los espacios y fue hasta el minuto 89 cuando Atlético Veracruz sentenció el encuentro dos goles a cero, el autor de la segunda anotación fue Edgar Palomares con esta anotación el jovencito veracruzano llegó a siete anotaciones en la campaña.

El árbitro agregó 4 minutos y poco pudo hacer Halcones Marinos que se llevó una derrota de la grama Finca Junior. Con este resultado el conjunto de Atlético Veracruz se posicionó en el segundo escalón de la tabla con 53 unidades y su siguiente encuentro visitará al Atlético Acayucan.

Para Halcones Marinos se estancó en el cuarto peldaño hasta el momento con 42 puntos, para la próxima el cuadro de Halcones Marinos recibe la visita de Estudiantes Xalapa en la cancha del Campus Calasanz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]