En Casa Tiburones a Reencontrarse con la Victoria

* Esta noche en el Pirata a las 8:30 ante Toluca
* En duelo de la Fecha 7 del Clausura 2015 de la Liga MX

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

225910IX9A7277

A las 8:30 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz le estarán haciendo los honores a su similar de los Diablos Rojos de Toluca que buscarán a toda costa quitarle la etiqueta de invicto a los pupilos de Carlos Reinoso en duelo de la fecha 7 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El once más probable que enviará esta noche Carlos Reinoso es con Edgar Melitón Hernández, en la zaga seguirán Arturo Paganoni, el capitán Leo López, Leiton Jiménez, y Adrián Cortés, mientras que en el medio campo Fernando Menes, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade y Emmanuel García, arriba la dupla de Daniel ‘Kekito’ Villalva y Julio Furch.

Sin duda alguna habrá una gran entrada, aunque no se confirmó que los boletos estén agotados, hoy podrían acabarse toda vez que todavía existían en taquilla; pero dada la calidad del rival y el buen arranque de los jarochos no sería raro que la afición haga otra gran entrada en el coloso del fraccionamiento Virginia.

A los escualos les urge ganar, ya es necesario que sumen de tres puntos, si bien es cierto llevan un gran paso, están invictos al igual que Cruz Azul también es cierto que requieren ya de sumar de tres unidades para sacudirse de una vez por todas lo que están generando inconformidad que es superar al rival pero no lograr liquidarlo.

Ello les pasó ante la máquina, ante Rayados, frente a Gallos y ante las Chivas, donde se ha tenido que conformar con el empate.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

Los números favorecen a Veracruz que está en quinto lugar general con 10 puntos, producto de 2 victorias, 4 empates, están con etiqueta de invictos, por tanto están sin perder, con 7 goles a favor, por 4 dianas en contra, para una diferencia de más 3, en la jornada pasada empataron a cero goles con Chivas.

Por su parte Toluca está en el séptimo lugar general con 9 puntos, con 2 partidos ganados, 3 duelos empatados, 1 perdidos, con 11 goles a favor, por 7 dianas en contra, para una diferencia de más 4, en la jornada pasada empataron a dos goles con Santos.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Paul Enrique Delgadillo Haro, en las bandas estarán Marvin Cesar Torrentera Rivera y Alejandro Ayala Valderrama, como cuarto árbitro Miguel Ángel Ayala Ramírez, mientras que el asesor será Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas.

ARRANCA LA JORNADA

En tanto esta noche se pone en marcha la jornada siete del Torneo con los duelos de Morelia recibe al Puebla, y Veracruz tendrá la visita de Toluca, mientras que en Torreón Santos Laguna será anfitrión de Atlas.

Para mañana sábado Cruz Azul frente a Chivas Guadalajara, Monterrey le hace los honores a Gallos de Querétaro ya sin Carlos Barra en el timón; Pachuca recibe al León, Chiapas contará con la visita de Tigres de UANL.

La jornada concluirá el domingo concluirá la jornada con los duelos de Pumas UNAM que tendrá la visita del campeón América y el benjamín Universidad de Guadalajara recibe a Xolos de Tijuana.

Sólo nos resta reiterarle la invitación para que siga todos los detalles en vivo con nosotros a través de nuestras redes sociales y claro aquí en este mismo espacio, en su portal favorito.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]