Arranca la Temporada del Serial Veracruzano de Go Karts

* Este Domingo se Disputa la fecha 1 de la Temporada en el Kartódromo Veracruz
ClubVerakarts20022015 (2)

Veracruz, Ver., a 20 de febrero del 2015.- Todo se encuentra listo para que este domingo se ponga en marcha la temporada 205 del Serial Veracruzano de Go Karts, al anunciarse la primera fecha del campeonato en el kartódromo Veracruz.

El Club Verakarts informó que las escuderías y pilotos para esta primera fecha están confirmados, por lo que la actividad racing de Veracruz regresa este fin de semana.

El programa de actividades contemplado para este domingo arranca a las 10 de la mañana con el wqrn up de los competidores del serial de resistencia Honda 5.5. Stock, quienes inmediatamente tendrán su junta previa y a las 10:35 de la mañana tendrán su calificación.

La carrera de tres horas de duración está pactada para iniciar a las 10:50 de la mañana para concluir alrededor de las 13:50 horas en el que se conocerá a la escudería ganadora.

Acto seguido entrarán en acción los pilotos de las categorías Rotax Internacional y Rotax Master, quienes tendrán sus entrenamientos, junta, calificación y heats de carrera entre las 14:00 y 15:35 horas.

Los organizadores del evento informaron que la premiación de esta primera fecha ha sido programada a las 15:30 horas en el kartódromo Veracruz, el cual se encuentra ubicado en en el Libramiento Santa Fe – Paso del Toro KM 19.5 del Municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]