Albinegros A la Espera de Acapulco

* Los Bicolores atacaran la portería de los guerrerenses desde el silbatazo inicial
* Se tiene respeto por el rival, pero Orizaba irá por los tres puntos a toda costa

orizaba

Orizaba, Veracruz.- Completamente listos para su sexto encuentro de la temporada y tras una ardua semana de preparativos, los Albinegros de Orizaba ya están a la espera del silbatazo inicial del compromiso que los pondrá ante el Internacional de Acapulco, mañana a las doce horas en la cancha del estadio Superior del Socum.

Teniendo su esquema bien trabajado y con el ánimo a tope entre sus filas, los Bicolores cerraron esta mañana los entrenamientos y están decididos a mantener en casa su invicto y lograr las unidades que les permitan mantenerse entre los punteros no sólo del grupo, sino de toda la Liga Premier.

Reportando una vez más a las instalaciones del Socum, los dirigidos por el estratega Pascual Sandoval trabajaron arduamente en un entrenamiento donde con gran profesionalismo se ajustaron los puntos finos de su estrategia.

La sesión matutina arrancó con ejercicios de calentamiento, pasando luego a un circuito físico en donde la coordinación, explosividad y potencia fueron exigidos, esto mientras los guardametas efectuaban actividad específica.

En lo referente a lo futbolístico los bicolores ensayaron la estrategia que pondrán en práctica ante los acapulqueños y también hicieron trabajo específico en la táctica fija, donde preparando diversas acciones tanto a la ofensiva como a la defensiva quedaron listos para enfrentar a los guerrerenses.

La sesión de este viernes finalizó con disparos a gol en diferentes distancias, así como tenis balón, lanzamientos de penales y fildeo de balones a profundidad.

Un dato que resalta en las estadísticas es la producción ofensiva de los dos equipos, misma que no es tan distante como sus lugares en la clasificación, pues mientras Orizaba ha logrado ocho anotaciones con las que ha conseguido once puntos, los porteños ya tienen seis goles en su cosecha, mismos que han sido capitalizadas por tres jugadores, pero que no han redituado como lo esperaban, pues su producción de unidades es de sólo dos hasta la fecha cinco.

Los elementos que deberán ser seguidos de cerca por las defensivas son por parte de Orizaba el delantero Omar Rosas, quien con cuatro goles tiene la mitad de los logrados por el equipo, mientras que por los guerrerenses Josué Avalos tiene tres dianas, por dos de Gerardo Villeda, hombres que juntos han producido el 83 por ciento de los goles del equipo Guerrerense, ahora avecindado en Xochitepec, Morelos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]