Tiburoncitos Ganan en Fuerzas Básicas

* Derrotan 2-1 a Pachuca en la 2001 y empatan 1-1 en la 2000

SONY DSC

Veracruz, Ver.- Las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos, disputaron este miércoles dos juegos pendientes como locales ante su similar de Pachuca dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, imponiendo condiciones y obteniendo puntos clave en las categorías 2000 y 2001.

Ambos juegos se llevaron a cabo en los campos de la Finca Junior, donde primeramente la categoría 2001 a cargo del profesor José Ubaldo Carrillo se impuso a los hidalguenses por marcador de dos goles contra uno.

El primer tiempo de este encuentro finalizó con empate sin goles, y fue hasta la parte complementaria donde los escualos lograron abrir el marcador por conducto de Erick Naranjo al minuto 52, con tremendo disparo de fuera del área que superó la estirada del portero visitante, abriendo el marcador 1-0 a favor de los jarochos.

Para el minuto 61 de acción, Pachuca logró la igualada 1-1 tras el cobro de un tiro libre, que convirtió Raúl Castillo tras un ligero desvío en la barrera y que terminó en el fondo de las redes para empatar así el marcador.

Los Tiburones Rojos nunca bajaron los brazos y al 67 de tiempo corrido, Melvin Martínez volvió a poner al frente a su equipo, ejecutando un tiro libre que encontró una pierna de la defensa, y aunque el arquero de los Tuzos intentó con las uñas desviar el esférico, le fue imposible evitar el triunfo de los veracruzanos por 2 a 1.

Por su parte la categoría 2000 a cargo del profesor Oswaldo Segura, empató a un gol con el equipo Pachuca, encuentro donde los Tiburones tuvieron importantes oportunidades claras y dominio del encuentro.

Roberto Horta por el equipo Tuzo abrió el marcador al minuto 28, mientras que el gol del empate por parte del equipo local cayó al minuto 46 a través del atacante Raymundo Fulgencio.

Con este par de resultados, los Tiburones Rojos imponen condiciones en sus dos encuentros como locales ante Pachuca, en lo que fue la repetición de la gran final del campeonato anterior.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuarán este jueves con sus trabajos, ya que el sábado en punto de las 11:00 horas en los campos de la Finca Junior, recibirán la visita de las Águilas del América.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]