Reinoso Repetirá Cuadro

*Ante Toluca este viernes en el ‘Pirata’

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

PARACOMENTARSE8
Medellín de Bravo, Ver.-Tal como se veía venir el ‘Maestro’ Carlos Reinoso no considera hacer movimientos para recibir a los Diablos Rojos del Toluca mañana cuando se ponga en marcha la 7 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y donde buscarán por fin volver a sumar de tres puntos y lo cual no hacen desde la fecha 2 cuando superaron a Puebla, de ahí de los últimos 12 puntos sólo han podido quedar con 4 unidades por ello la necesidad de sumar ya con las tres unidades en juego.

Para dicho encuentro el técnico Carlos Reinoso considera enviar en el arco a Edgar Melitón Hernández, en la zaga seguirán Arturo Paganoni, el capitán Leo López, Leiton Jiménez, y Adrián Cortés, mientras que en el medio campo Fernando Menes, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade y Emmanuel García, arriba la dupla de Daniel ‘Kekito’ Villalva y Julio Furch.

La tarde de este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una productiva sesión de entrenamiento en la cancha de la Finca Junior, dirigida por el estratega Carlos Reinoso.

El equipo completo se presentó bajo las órdenes del director técnico, para delinear parte de la táctica a utilizar este viernes en la cancha del “Pirata”, cuando reciban al Toluca por la fecha 7 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Los escualos se dividieron en dos grupos, el primero formado por los elementos que el día de ayer vieron acción en el duelo por la Copa MX, quienes se limitaron a realizar ejercicios regenerativos.

La otra sección de la plantilla que tendrá participación en el torneo regular, practicó los recorridos de línea y posesión de balón a campo completo, haciendo énfasis en la presión dentro de los diferentes sectores de la cancha.

El único elemento que no trabajó con el grupo, fue el zaguero Óscar Mascorro, quien resultó con un golpe que lo mantendrá marginado por lo que resta de la semana, pues se recupera de un traumatismo en la mandíbula.

Los escualos se presentarán la tarde de este jueves a la cancha del “Pirata” para cerrar su preparación de cara al compromiso en que buscarán los tres puntos en casa, la cual será a puerta cerrada.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]