Nos Jugamos la Vida: Paganoni

* El primer objetivo es salvarnos
* Que la gente hace su parte

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

PAGANONI28

Arturo Paganoni jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz señaló que buscarán ganar el viernes a Toluca, saben que se juegan la vida por ello es vital sumar los tres puntos, tienen claro que el objetivo es salvarse para ello deben buscar aprovechar la condición de local.
En primer lugar sobre el rival inmediato, la escuadra de Toluca, mencionó Paganoni : “Todos los partidos son una final, y vamos a buscar los tres puntos que es lo que a todos nos interesa”.

Sobre el paso que lleva Veracruz, al mantenerse invicto, respondió: “Es importante, es motivador, pero nos estamos jugando la vida, la permanencia, hay que seguir buscando eso”.

– Comenzó la venta ayer, y de nuevo haciendo filas en el estadio, la gente ya espera el juego del viernes. “Qué bueno, la gente está haciendo su parte, entonces a nosotros nos toca corresponder igual dentro de la cancha”.

– ¿Urge un triunfo ante Toluca? “Sí, nuestro primer objetivo es salvarnos, ya después pensaremos en otras cosas, pero primero tenemos que salvarnos, entrar a la liguilla, y pelear el campeonato ¿por qué no?” enfatizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]