Molesto el ‘Maestro’ Reinoso

*No Sólo porque Perdieron, sino por lo mostrado
* Faltó intensidad y no concretamos
*Los que juegan la Copa me demuestran que no están para competir con los del primer equipo

REINOSOOK

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso tiene bien clara la película y no se engaña, es el primero en no estar contento con lo que mostró su equipo ante Correcaminos y lo reconoció.

En primer lugar el técnico de Veracruz, dijo a los medios: “Nos faltó intensidad, jugamos como equipo grande con un chico, y eso no me gustó”.

Agregó además Carlos Reinoso fiel a su estilo: “Nosotros vamos a seguir jugando en serio, éste es un plantel de primera división, no es pretexto” enfatizó Reinoso.

Por lo que declaró categórico: “Tenemos que seguir tratando de que la competencia sea alta en el vestidor, y los muchachos que juegan la Copa me demuestran que no están para competir con los del primer equipo”.

Indicó que el duelo fue “muy parejo, antes del gol de ellos tuvimos una oportunidad para irnos arriba”.

Por lo que señaló sin titubeo “decidimos mal y de ahí nace el segundo gol, ganó el que concretó mejor las llegadas que tuvo” dijo Reinoso quien evidentemente estaba molesto.

Una vez más el timonel mostró su malestar porque el equipo no concreta las opciones que tiene y esta vez les tocó perder, primera vez bajo su tutela “en los dos frentes lo estamos haciendo bien, tuvimos un marcador adverso, pudimos habernos ido adelante”.

Categórico expresó el técnico chileno Carlos Reinoso: “pero esto es fútbol, y el que concreta termina ganando”.

Así mismo para concluir el timonel escualo lamentó la salida por lesión de Oscar Mascorro, el capitán escualo para el torneo copero tuvo que ser trasladado a un centro de salud de Ciudad Victoria para ser atendido, se espera el reporte del zaguero central que tuvo que ser trasladado en ambulancia y de acuerdo a los primeros informes afortunadamente no hubo consecuencias aunque sí estará bajo observación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]