Me Mato por Ésta Camiseta: Meneses

* Tendremos un rival complicado
* Urge Ganar, Sumar ya de Tres Puntos

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

MENESES

Fernando Meneses jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz expresó y destacó la importancia de sumar los tres puntos el próximo viernes cuando reciban a Toluca no sólo por estar en casa sino porque el equipo necesita ganar.

– Un partido importante ante Toluca ¿qué esperan para este partido? “Es un partido súper importante, creo que hemos venido haciendo buenos partidos, no hemos podido llevarnos los tres puntos como quisiéramos”.

Abundó “pero hay que dar vuelta a la página, ahora viene Toluca, un rival súper complicado, pero estamos de local y tenemos que hacernos fuertes, así que esperemos sacar los tres puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones”.

– En redes sociales la gente te pone como uno de los mejores jugadores ¿qué les dices a ellos? “En cada partido me voy a matar por esta camiseta, y así lo voy a seguir haciendo, espero seguir aportando para el equipo, y que nos vaya bien a todos que eso es lo más importante”.

– ¿Se puede ver una mejor versión de Meneses? “Estoy feliz donde estoy jugando, pero sé que un siempre puede dar un poquito más, que es lo que me caracteriza, uno nunca se tiene que conformar, pero hasta el momento, con la oportunidad que he tenido, me he sentido bien, súper cómodo, y ojalá pueda seguir aportando al equipo, pero lo más importante es que nos vaya bien y estemos peleando los primeros puestos”.

– Junto con Cruz Azul son el equipo que mantiene el invicto en la Liga MX : “Nosotros cada partido salimos a ganar, vamos paso a paso, ahora viene Toluca, y vamos a salir a ganar como sea, esperamos sacar los tres puntos y tratar de cometer los menos errores posibles, estamos trabajando bien, y ya con las pilas para el viernes” finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]