Albinegros Busca la Calificación

*En este momento sólo siete puntos separan a Orizaba de los puestos de clasificación
*La racha de siete juegos sin perder ha puesto a los Bicolores en la pelea

IMG_0064

Orizaba, Veracruz.-Sin conocer la derrota en torneo oficial desde el 30 de noviembre del 2014 y con una excelente racha de siete juegos sumando unidades, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División han recuperado terreno muy importante y al momento se encuentran a tan sólo siete unidades de los lugares que ofrecen boleto a la fiesta grande por el título.

Enfrentando en las últimas jornadas a rivales directos en la lucha, el equipo dirigido por el profesor Martín Pérez Padrón ha sacado la casta y ha demostrado sus muy serias intenciones por entrar a la pelea por el título de la categoría al cosechar casi el 86 por ciento de los puntos disputados en una racha que iniciaron hace siete fechas.

Con esta mística y el compromiso que los caracteriza, los menores de la dinastía Bicolor ya preparan el duelo del próximo sábado, cuando en calidad de visitante tengan frente a ellos al Atlético Hidalgo, otro rival directo en la pelea y en lo que será un encuentro muy importante en el destino de ambos equipos.

Sin embargo, los Hidalguenses al igual que los Albinegros llegarán a este juego con una buena racha positiva, pues desde su última derrota registrada el 13 de diciembre, han logrado cuatro victorias y un empate.

Por lo anterior y sin importar las condiciones climatológicas y motivando a su grupo al máximo, el cuerpo técnico trabaja arduamente con los jugadores orizabeños para asumir este nuevo reto y una vez más demostrar su gran capacidad y seguir remando contra corriente en esa batalla que están librando para escalar posiciones y lograr el primer objetivo del grupo.

Como ya viene siendo costumbre, el técnico Martín Pérez Padrón seguirá dándole movimiento a sus piezas y sin lugar a dudas presentará una estrategia que dará dividendos a los Bicolores de acuerdo a lo que se ha estudiado del rival.

Destacando también el trabajo físico a cargo del profesor César Mayoral, los Albinegros tienen la confianza de contar con una condición que ha sido factor clave en los últimos encuentros, al parar sobre el terreno de juego a unos excelentemente bien trabajados orizabeños que han derrochado energía tanto en cancha propia como en las ajenas.

Los Bicolores estarán entrenando hasta el día viernes y el sábado por la mañana partirán con rumbo al estadio Nuevo de la Higa en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, donde a las once horas iniciarán con la actividad del grupo tres en la tercera división profesional.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]