Tiburones Visita a Correcaminos en la Copa MX

* A Seguir Invicto; Por la Llave y seguir en la cima del grupo
* A las 19 horas en el estadio Marte R. Gómez

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

tiburonescopa

A las 19 horas en el Marte R. Gómez en el Ciudad Victoria, Tamaulipas los Tiburones Rojos de Veracruz irán por la Llave y por la cima del grupo para así mantenerse invicto ante la escuadra de Correcaminos en duelo de vuelta de la Llave 2 del Torneo de Copa MX Clausura 2015 en la cancha del estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Los jugadores que consideró Carlos Reinoso para este partido son: Leonín Pineda Velázquez y Mario Rodríguez como porteros, Luis Alberto Sánchez Rodríguez, Oscar Yaroslav Mascorro Abrego, Jehu Beezye Chiapas Pérez, Víctor Raúl Perales Aguilar, Oscar Salvador Vera Anguiano, Mitchel Oviedo Hernández , Rodrigo Javier Noya García, Hugo Cid Sánchez, Ricardo Michel Vázquez Gallien, Pablo Hütt, 221 Ernest Nungaray Arce, Víctor Omar Mañón Barrón, Antonio Huerta, Manzo, y Gallardo.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números Veracruz se mantiene invicto con 6 unidades, 1 partido ganado, 2 empatados, sin perder, con 3 goles a favor, por 2 en contra para una diferencia de más 1, ellos empataron a un gol en casa en el duelo de ida.

Por su parte Correcaminos también está con 6 puntos, con 1 partido ganado, ahora 2 empatados, también sin perder, con 3 goles a favor, 2 en contra, para una diferencia de más 1, se llevaron el punto del Pirata con gol agónico.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Jonathan Hernández Juárez, en las bandas estarán José de Jesús Baños Caballero y Eduardo Acosta Orea, como cuarto arbitro Obed Eliud Gómez Barreras y el asesor será Luis Iván Álvarez Ituarte.
En otro duelo del grupo Monterrey ya con Antonio Mohamed como técnico se medirá a la escuadra de Estudiantes de Altamira que también estrena timonel.

LA JORNADA ASÍ SE JUEGA

Mientras tanto los juegos de esta Llave se disputarán de la siguiente manera:

lajornadaRecuerda seguir todos los detalles con nosotros de este partido a través de nuestras redes sociales y también directamente en nuestro portal, su portal deportivo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]