Tiburones Perdió Invicto, la Llave y la Cima en Copa MX

Correcaminos se Impone 2–1 a Veracruz
Martes 17 de febrero de 2015
Global: 3-2
19:00 horas
Estadio Marte R. Gómez
Árbitro: Jonathan Hernández
Asistencia: 972 aficionados

PARACOMENTARSE11

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos venció 2-1 a Veracruz, en El Estadio Marte R. Gómez, en partido correspondiente a la vuelta de la llave dos de La COPA MX. Con este resultado los tamaulipecos ganaron 3-2 en el marcador global y sumó el punto extra de la serie.

Por los Naranjas anotó Oscar García al 16´. Por los escualos anotó Michel Vázquez al 19´, llegando al liderato de goleo con cuatro anotaciones.

Es así que el conjunto de Tamaulipas ya cosecha 10 puntos en el primer lugar del grupo dos; mientras que los porteños se quedan con seis unidades en el segundo peldaño.

En la próxima llave Correcaminos se medirá a Estudiantes de Altamira; Veracruz enfrentará a Rayados de Monterrey.

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron dos goles por uno ante Correcaminos en el juego de vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, esto en encuentro realizado en estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria que registró una pobre entrada.

Óscar García puso al frente a los tamaulipecos al minuto 16, pero cuatro minutos más tarde Michel Vázquez hizo el gol de la igualada, hasta que al minuto 89 David Cortés anotó el del triunfo para los locales tras una buena jugada de Eddie Hernández.

Con este resultado los escualos se ubican momentáneamente en el segundo lugar del Grupo 2 con seis unidades, por debajo de Correcaminos que es líder con 10 puntos.

El árbitro del partido fue Jonathan Hernández, quien fue auxiliado en las bandas por José Baños y Eduardo Acosta, además del cuarto árbitro Obed Gómez.

El próximo partido de los escualos en la Copa MX será ante los Rayados de Monterrey el 25 de febrero a las 9 de la noche en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde deberá aprovechar la localía para intentar meterse en zona de calificación.

EL PARTIDO

Con la mira en el liderato del grupo dos, Correcaminos y Veracruz salían con el antecedente de estar empatados en el marcador global.

Al comienzo hubo mucha competencia en medio campo, sin que nadie tomara claramente las riendas del trámite. Pero los Naranjas anotaron en un tiro de esquina, donde Oscar García cabeceó al fondo con 16 minutos en el reloj.

Veracruz no tardó en emparejar la situación; Michel Vázquez recibió un rebote en un tiro de esquina y la mandó guardar para festejar su cuarto festejo del certamen copero.

En el complemento fue mejor Correcaminos, quien comenzó a retener el esférico y a gestar peligro con disparos de media distancia. Es así que lograron marcar diferencia al 89´, cuando Eddie Hernández desbordó hasta línea de fondo y mandó un pase raso que David Cortés empujó a las redes.

Correcaminos se quedaba con la victoria y con el punto extra de la serie, tras ganar con global de 3-2
Al minuto 3 los jarochos se fueron al frente con un tiro libre directo que exigió a Miguel Pinto que se quedó bien con la pelota para evitar el peligro en su meta.

Durante un tiro de esquina al minuto 16, Óscar García aprovecha el descuido de Jehu Chiapas para rematar directo a la red abriendo de esta forma el marcador en la que fue la primera jugada de peligro a favor de los locales.

Cuatro minutos después los escualos respondieron con una buena jugada de Juan Ángel Albín, quien llegó a línea de fondo para sacar un buen centro que peinó Rodrigo Noya, dejando la pelota a Michel Vázquez que frente a la portería fusiló al portero naranja.

Al minuto 22 los tamaulipecos se fueron al frente con un disparo de larga distancia que bien se quedó Leonin Pineda para evitar el peligro en su portería.

En el minuto 26 Jehu Chiapas obtuvo un rebote y quedó solo frente al portero sacando un disparo que desvió apenitas el guardameta, pero la jugada ya no contó ya que el árbitro juzgó que el jugador escualo se había llevado la pelota con la mano.

En el minuto 43 los tamaulipecos volvieron a insistir con una diagonal que se encontró Ricardo Bocanegra para enviar la pelota por encima de la portería jarocha.

ALINEACIONES
Correcaminos.- Miguel Pinto, Alejandro García, Daniel Duarte, Juan Orozco, Jorge Ocampo, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Óscar García, Arturo Alvarado, Nicolás Saucedo y Fernando González. D.T. Ricardo Cadena.

Veracruz.- Leonin Pineda, Luis Sánchez, Óscar Mascorro, Jehu Martínez, Luis Martínez, Emmanuel Gil, Juan Ángel Albín, Víctor Perales, Óscar Vera, Rodrigo Noya y Michel Vázquez. D.T. Carlos Reinoso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]