Los Escualos Sin Tregua

*Directo llegaron a entrenar a la Hugo Sánchez
*Preparan duelo ante los Diablos Rojos del Toluca
*Arrancó la venta de boletos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

PARACOMENTARSE8

Sin tregua y sin  el técnico Carlos Reinoso que viajó a Ciudad Victoria para el duelo de Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron con trabajo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez su preparación para el duelo de la fecha 7 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX ante la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca a jugarse el próximo viernes a las 8:30 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

La plantilla que viajó por la mañana desde Guadalajara tras el compromiso de la fecha 6, reportó esta tarde en la ciudad de Boca del Río para realizar un entrenamiento de recuperación tras la alta competencia.

Los escualos fueron comandados por el preparador físico Dante Rodríguez, quien ordenó una caminata alrededor de la pista, para después ejercitarse en el graderío del inmueble, realizando diversos tipos de carrera.
Posteriormente se ejercitaron en el gimnasio, donde ejecutaron una rutina con balones medicinales, combinando trabajo del tren inferior y superior.

El único futbolista que trabajó por separado del grupo fue el defensa Adrián Cortés, quien presenta un golpe en el pie derecho, el cual ya es evaluado por el cuerpo médico del equipo.

Los jarochos tienen programada la práctica del martes para las 16:00 horas en la Finca Junior de Medellín.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]