El Campeón Cerró Ganando en el Nido


*Vence a Abejas en el Auditorio en el último partido en el Benito Juárez
*Gran noche de Adrián Zamora

PARACOMENTARSE11

Veracruz, Ver., a 16 de febrero de 2015.- Halcones Rojos Veracruz termina la temporada regular en casa como los grandes, luego de vencer la noche del lunes a Abejas de Guanajuato, con una gran actuación de Adrián Zamora, quien fue el jugador más valioso con sus 25 puntos, al igual que David Huertas,ocho rebotes, tres asistencias y un robo.

El actual campeón del baloncesto mexicano llega así a 18 triunfos por sólo dos derrotas en casa lo que lo convierte, junto con Halcones Xalapa, en el mejor local y ahora se prepara para finalizar la temporada regular en la ´carretera´ pues el jueves estará en Aguascalientes ante Panteras y el sábado en Zacatecas contra Barreteros.

Halcones Rojos inició este juego con una quinteta que Eddie Casiano no había utilizado en todo el torneo: Terrell Holloway, David Huertas, Devin Ebanks, Adrián Zamora e Israel Gutiérrez y fueron ellos los que cargaron al equipo pues cuatro de estos jugadores anotaron 78 de los 81 puntos, Paul Stoll cooperó con el resto de las unidades.

Con este resultado, Halcones Rojos Veracruz llega a una treintena de victorias por sólo ocho derrotas y vuelve al liderato general de la tabla de posiciones, que en este momento comparte con Pioneros de Quintana Roo.

El equipo viaja este martes por la noche a su gira por el centro del país para enfrentar a Panteras y Barreteros con lo cual concluye la temporada regular. Después de eso, deberá viajara a Mar del Plata, Argentina, para saldar su compromiso de la Semifinal de la Liga de las Américas 2015.

CUARTO POR CUARTO
1 2 3 4 TOTAL
HALCONES ROJOS 25 15 26 15 81
ABEJAS 12 19 17 17 65

MEJORES JUGADORES

HALCONES ROJOS
ADRIÁN ZAMORA 25
DAVID HUERTAS 25
DEVIN EBANKS 17
TERRELL HOLLOWAY 11

ABEJAS
MCHYGH MATTIS 18
STEVE MONRREAL 16
STEFF PETTIGREW 13

REBOTES

HALCONES ROJOS
ISRAEL GUTIÉRREZ 14

ABEJAS
ADARIUS PEGUES 8

ASISTENCIAS

HALCONES ROJOS
TERRELL HOLLOWAY 4

ABEJAS
ALEXIS CERVANTES 2
STEFF PETIGREW 2
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]