Arranca Torneo Relámpago en Fut 7

* Cuatro equipos en buscar de ser el primer campeón en la historia de esta cancha

RivieraSport005

Boca del Río, Ver., a 17 de febrero del 2015.- Todo se encuentra listo para el inicio del Torneo “Relámpago” Semanal de la Liga de Fútbol 7 Riviera Sport y que durante tres días tendrá al primer campeón en la historia de esta cancha.

Durante la junta previa celebrada este martes con los representantes de los cuatro equipos que participarán en este primer torneo, se dio a conocer que el sistema de competencia será de todos contra todos a partir de este martes y hasta el próximo jueves, día en el que se conocerá campeón de este evento.

Se informó que además del Torneo Semanal, este fin de semana, sábado y domingo se efectuará el segundo torneo relámpago y probablemente se esté dando un Campeón de Campeones entre los ganadores de ambos torneos en fecha por confirmar.

La Cancha de Fut 7 Riviera Sport se encuentra localizada en el kilómetro 4 de la carretera Veracruz-Antón Lizardo, antes de llegar a la zona residencial de Punta Tiburón.

La reunión fue encabezada por el director deportivo de Riviera Sport, Alejandro Barradas Peregrina, además de los presidentes de fin de Semana Erick Sayago Cruz y Felipe Zavala Morales: el representante del colegio de árbitros que estará dando servicio a la cancha Gerardo rejo Lozano, además del licenciado Luis Hernán Gómez.

Se informó que uno de los principales objetivos de la realización de estos dos torneos, es que todos los que practican la modalidad de futbol 7 en la zona conurbada, conozcan esta nueva opción que surge como un proyecto deportivo integral, en cómodas y modernas instalaciones.

Riviera Sport contará con ventajas para todos los que participen en la liga, como vestidores, regaderas, marcador electrónico y algo que ha ocupado a sus directivos, que es el tema del arbitraje, el cual estará a cargo de silbantes profesionales con experiencia de segunda y tercera división.

En lo que se refiere a los torneos relámpago, en ambos con el pago de la inscripción que es de 500 pesos, tendrán derecho al arbitraje e hidratación, además de que los campeones de ambos torneos tendrán un vale por 14 uniformes y la inscripción gratis para el primer torneo de liga de la cancha.

Durante la justa, se revelaron detalles de lo que será el complejo deportivo Riviera Sport, que cuenta inicialmente con esta cancha de fútbol 7, pero que tendrá además gimnasio, área de fitness, una alberca, una cancha de basquetbol, un gimnasio, zona de futbol y voleibol playero, además de un amplio estacionamiento.

Se informó además, que la cancha de fútbol 7, que es de medidas reglamentarias y con pasto sintético de primera generación, contará además con un circuito cerrado de televisión.

Los organizadores de los torneos informaron que aún hay espacio para participar, por lo que los interesados pueden solicitar informes a los teléfonos 2299124803 y 22992253874, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o bien en la Fan Page de Facebook Liga de FUT 7 Riviera Sport.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]