Ahora Rayados con el ‘Turco’ Hasta Goleó

Rayados Goleó a Altamira en El Tecnológico
Martes 17 de febrero de 2015
Rayados 5-0 Altamira
GLOBAL: 4-0
21:00 horas
Estadio Tecnológico
Árbitro: Erim Ramírez Ulloa
Asistencia: 11,522 aficionados

rayados

Rayados de Monterrey goleó a Estudiantes de Altamira, con marcador de 5-0, en la vuelta de la llave dos de La COPA MX. Los regios se llevaron el punto extra por ganar la serie con global de 9-0.

Los anotadores fueron Dorlan Pabón al 1´; Luis López al 3´; Luis Guillermo Madrigal al 22´ y 39´; y Edwin Cardona al 41´.

Con este resultado los regios ya cuentan con ocho unidades en el segundo lugar del grupo dos; mientras que los tamaulipecos se quedan con un punto en el último peldaño.

En la siguiente llave Rayados se medirá a Los Tiburones Rojos de Veracruz; Altamira enfrentará a Correcaminos.

El partido

Con la confianza de haber ganado 4-0 en calidad de visita; Rayados pagaba la vuelta en su terreno con el apoyo de una estupenda afición.

Es así que los regios se hicieron presentes con el gol más rápido de La COPA MX, cuando Dorlan Pabón recibió a los 30 segundos y sacó un globito que techó al guardameta visitante.

Pasaron dos minutos para concretar el segundo festejo; Luis López se levantó en el área chica, tras un tiro de esquina, para martillar al fondo de las redes. Altamira fallaba en el marcaje y tendría que mejorar para evitar una goleada.

La cuenta siguió, pues al 23´ llegó Pabón por izquierda, habilitó a Luis Guillermo Madrigal a la altura de la media luna, y este la mandó guardar por el sector derecho del marco. El mismo atacante pegó también al 39´, con un centro de Pablo Barrera que cabeceó sin marca frente al arquero.

Edwin Cardona vino al 41´ para clavar el 5-0, cuando le pegó de primera intención tras un buen centro y la metió por el rincón izquierdo. Así se iban al descanso, con la seguridad de que ganaban la llave dos.

Estudiantes de Altamira mejoró en el complemento, pero no fue posible revertir la situación en el marcador. Es así que Rayados se quedó con los tres puntos y con la llave dos de La COPA MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]