Arrancó la Venta de Boletos para Veracruz Vs Diablos

* Con buena respuesta inició la venta de boletos para el juego ante Toluca
* A partir del martes y hasta el viernes la venta de abre al público en general y abonados

boletos

Boca del Río, Veracruz.-Con una excelente respuesta por parte de la afición veracruzana, este lunes inició la venta de boletos para el encuentro que el próximo viernes los Tiburones Rojos de Veracruz y el equipo del Toluca disputarán en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX.

Este lunes la venta fue exclusiva para aficionados con “Tibupass”, por lo que desde temprana hora un importante número de personas se registró a las afueras de las taquillas, y uno a uno en total orden pudo adquirir sus boletos para apoyar a los Tiburones el próximo viernes ante la escuadra mexiquense.

Este martes y hasta el próximo viernes la venta será abierta para abonados y público en general, habiendo una taquilla especial para todos los que cuentan con el ‘Tibupass’.

Cabe mencionar que en las taquillas sólo se venderán dos boletos por persona, además de que seguirá habiendo elementos de seguridad y se mantendrá la logística para que la venta se realice como hasta ahora, en total calma y orden.

Los precios en taquilla se mantienen, quien desea que el Coloso del Fraccionamiento Virginia vuelva a registrar una buena entrada para que el equipo sienta el apoyo de los aficionados escualos.

Este martes las taquillas del “Pirata” abrirán a partir de las 10:00 y hasta 18:00 horas en horario corrido; recordando que los aficionados podrán adquirir también sus boletos en las tiendas Mister Tennis y el sitio oficial de Súper Boletos.

A continuación la lista de precios de los boletos:
General 150.00
Preferente 260.00
Palco Lateral 400.00
Palco Central 650.00
Platea VIP 800.00
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]