Tiburones Vs Chivas, Duelo en la Quema

*A las 5pm en el Omnilife
*En el cierre de la jornada 6

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

tibu1

A las 5 de la tarde en el estadio Omnilife la escuadra de las Chivas Rayadas le hará los honores a su similar de Tiburones Rojos de Veracruz en el duelo de la Fecha 6 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX donde el choque es vital para ambas escuadras en el tema porcentual en sus aspiraciones por no descender por ello la necesidad de sumar de ambas y aprovechar el descalabro de Leones Negros mientras que Puebla sumó 3 importantes puntos.

El once que estará utilizando tentativamente el maestro Reinoso será con Edgar Melitón, Arturo Paganoni, el capitán López, León Leiton, García, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel “Kekito” Villalva, Juan Albín o Michel Vázquez y Julio Furch.

ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Roberto García Orozco, en las bandas estará Alberto Morín Méndez y José Santana Martínez, como cuarto arbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez y el asesor será Jorge Eduardo Gasso Flores.

ALGUNOS RESULTADOS:

La fecha 6 del torneo clausura de puso en marcha el viernes con el duelo de Gallos de Querétaro que perdió 2-1 ante el líder Cruz Azul, en la frontera Xolos goleó 3-0 a los Pumas UNAM.

Ayer sábado el campeón América por fin despertó y dio una satisfacción al golear 5-0 a Jaguares de Chiapas, el equipo de Puebla respira al vencer de 2-0 a la escuadra de Rayados de Monterrey, en la sultana del norte Tigres UANL superó 1-0 a la escuadra Morelia, mientras que León venció 2-1 a Leones Negros, en el Jalisco Atlas fue sorprendido 3-1 por Pachuca.

Este día la jornada concluye con los duelos de Toluca que será anfitrión de Santos Laguna y finalmente cerrarán la jornada Guadalajara que tiene la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Omnilife.

Sólo nos resta reiterarle la invitación para que siga todos detalles a través de nuestras redes en vivo y claro directamente aquí en nuestro portal, su portal deportivo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos contacto @paracomentarse.mx