Reinoso Insatisfecho por el Empate

*Considera fueron mejor que Chivas

Por Jose Zubizarreta

reinoso

El equipo de Veracruz generó las mejores oportunidades de gol ante Guadalajara, sin embargo careció de capacidad para concretarlas, lamentó el técnico de los «escualos», el chileno Carlos Reinoso.
«Creo que los primeros 45 minutos jugamos muy bien, en la cancha del rival generamos ocasiones de gol, no concretamos y esto de jugar bien tiene una finalidad, que es concretarla. Después no nos alcanzó para el triunfo», dijo.

En conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Chivas, el estratega mencionó que si se estudia lo ocurrido en el juego, «las posibilidades más claras las tuvimos nosotros».

Destacó que la mentalidad futbolística de este cuadro es siempre la de ir al frente y que fue algo que demostraron en la cancha de Chivas, sobre todo en el primer lapso.

«La idea de Veracruz es jugar en todas las canchas como lo hicimos en el primer tiempo, no ayuda mucho el estado de la cancha, mantuvimos un nivel muy alto en el primer tiempo», acotó.

Finalmente, el «Maestro» consideró que cuando tuvieron el esférico en sus pies carecieron de claridad para sacarle mejores dividendos.

«En el segundo bajamos la intensidad y la tenencia de la pelota, no me preocupa, me molesta porque cuando tuvimos el balón debimos darle mas profundidad», admitió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]