Llegamos Bien y “Sin Carreta” : Reinoso

·Confiesa que sólo cotorrea en las redes sociales
·Sabe que hay que ir creciendo como equipo
·Espera sacar el resultado en el Omnilife

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Corresponsal Guadalajara

reinoso

Guadalajara, Jal., a 15 de Febrero de 2015.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, charló con los medios de comunicación presente en el hotel de concentración al bajar del autobús que los trasladó del aeropuerto a dicho recinto.

El maestro en tono bromista empezó la charla diciendo que llegaron bien a Guadalajara y sin carreta, donde además puntualizó que él se mete en los temas de redes sociales sólo para cotorrear.

“Para nosotros es muy importante ganar acá, tenemos que seguir creciendo como equipo, tenemos que seguir creciendo en la porcentual, y por eso venimos con la idea de sacar los tres puntos” señaló

Sobre la importancia que tiene este partido y más por ser un duelo director por el no descenso, Carlos señala que “Ya le ganamos a uno de los rivales directo que fue Puebla, ahora nos toca Chivas y esperemos sacar el buen resultado que es ganar”.

Cuestionado sobre sus primeras declaraciones que si no hacia siete puntos, el abandonaba el equipo, el maestro comenta que el jamás dijo eso, donde señala que “Yo comente que hacíamos siete de nueve, no que nunca me iba, en mis predicciones ando bien, aunque siento que debiéramos tener cuatro puntos más”.

Por último Reinoso espera que mañana no halla errores en el arbitraje donde sabe de la capacidad de Roberto García Orozco y señala que para el Veracruz gana a Chivas.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook : Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]