Ahí Vamos, Mejorando: Andrade

* Considera que el equipo genero opciones de peligro
* Sabe que el deseo de Veracruz es sacar los tres puntos
* Reconoce que el equipo juega mejor cada partido

Por : José Alberto Zubizarreta Alarcón
Corresponsal Guadalajara

andrade1

Zapopan, Jal., a 15 de febrero de 2015.- El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Andrade platicó con los micrófonos de www.paracomentarse.mx sobre sus impresiones del empate a cero contra Chivas este domingo en la cancha del Estadio Omnilife.

El nacido en Xalapa Veracruz comenzó diciendo que el primer tiempo para Veracruz fue el mejor, donde lo vio mejor, donde puntualiza que “tratamos de generar opciones, tratamos de llegar por la bandas, desafortunadamente no pudimos concretar , pero el equipo sigue con ese deseo de ir hacia delante y sacar los tres puntos en la cancha que sea”.

Además, Edgar considera que Chivas fue mejor en el segundo tiempo a lo que añade “Ellos estaban de local, fue un partido parejo donde seguimos sumando y para nosotros es muy importante”.

Cuestionado si gran parte de la buena racha de Veracruz es la unión de grupo, Edgar considera que si, donde añade que “La verdad es que poco a poco el equipo juega mejor, no has tocado cuando salimos a diferentes canchas hacer buen futbol, es algo que entrenamos toda la semana tratar de generar y poco a poco ahí vamos”.

Por último, el xalapeño espera que con el trabajo de cada jornada el equipo sume y así puedan salir de la quema del descenso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook en Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

andrade2