Xalapa Buscará Cerrar con Triunfo

*Recibe a los Correcaminos UAT

XALAPA140215

Xalapa Ver., 14 de febrero del 2015.- Este sábado será el último encuentro en casa para los emplumados quienes buscarán cerrar con triunfo ante los Correcaminos UAT.

Los Correcaminos UAT matemáticamente están fuera de la fiesta grande de la LNBP, a pesar de tener un buen arranque de temporada los tamaulipecos vinieron de más a menos y el cierre de temporada no fue lo esperado por los universitarios.

Sin embargo los tamaulipecos harán lo posible por cerrar de la mejor forma la temporada 2014-2015 de la LNBP, por tal motivo se meterán al “nido” de los Halcones Xalapa para complicarle la pelea por los primeros lugares de la tabla general.

Previo al encuentro del día de hoy el Corre visitó el puerto de Veracruz y salió herido ya que los Halcones Rojos les propinaron una derrota más a su score cerrando la noche 102-89.

Los Correcaminos llegan a la ciudad de Xalapa con 11 victorias y 26 derrotas ubicado en el lugar número doce de la general y a pesar que prácticamente están fuera de toda posibilidad para calificar, seguirán dejando el alma en la duela.

En su más reciente participación, los Halcones Xalapa contuvieron la fuerza del Huracán y se impusieron ante la escuadra dirigida por Lluis Pino con marcador de 89-70, esto deja a los emplumados con 27 victorias y 9 derrotas ocupando momentáneamente la novena posición de la tabla general.

Los dos encuentros previos al del día de hoy entre estas escuadras, fueron dominados por los Halcones Xalapa con marcadores de 89-77 y 77-84, esta será la última oportunidad de los Correcaminos UAT para vencer a los emplumados.

Para este encuentro la Directiva del Club Halcones Xalapa otorgará el acceso de forma gratuita a todas las mujeres, la cita es esta noche a las 19:00 horas en el Gimnasio de la USBI.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]