Seguir Sumando: Furch

Tibuurones 11 Julio Cesar Furch

Boca del Río, Ver.- El jugador de Tiburones Rojos Julio Furch platicó con los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamiento en el Pirata previo a su viaje a Guadalajara.

Desde tu debut en la Liga MX te has quedado con el puesto titular:“El equipo está haciendo un buen trabajo, en tema a resultados teníamos que tener algún punto más, pero se dio así y hay que seguir de la misma manera va a ser bueno para el club, creo que la unión de grupo está haciendo que ganemos varios puntos”.

Sería bueno ganarle a Chivas en la cuestión porcentual y seguir en los primeros lugares:“Tenemos la cabeza en seguir sumando, más con un rival directo como es Chivas por el descenso y tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos contra ellos, mayor porcentaje, los tres puntos van a servir mucho”.

¿Chivas es el equipo presionado para este partido?:“Por ser equipo grande y perder la fecha anterior, creo que por ahí tienen un poco más de presión, al jugar de local también, nosotros vamos a tratar de seguir haciendo nuestro trabajo, de visitante lo estamos haciendo muy bien, así que a seguir de la misma manera”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]