Halcones Marinos Cayó ante Chimbombos FC

*Dolorosa derrota en casa de Halcones Marinos
*Cayó 3-1 ante Chimbombos F.C. y corta su buena racha en Tercera División

Boletin HalconesMarinos14022015001

Veracruz, Ver., a 14 de febrero del 2015.- Halcones Marinos de Veracruz vio frenada su buena racha en la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, al caer esta tarde 3-1 ante Chimbombos F.C. de Chiapas, en duelo válido por la fecha 23 dentro del Grupo II celebrado en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

Las anotaciones del conjunto chiapaneco fueron obra de Bisael Hernández, al minuto 38´, Alejandro Vargas al 83´y José Elías Escobar al 90, mientras que Uriel Zamudio a los 83´minutos marcó el único tanto del conjunto veracruzano.

Con una delantera inédita ante la baja por lesión de Daniel Alcalá y la suspensión de Yoser Corona y Jair Dolores, el cuadro dirigido por José Antonio Gaya tomó la iniciativa del encuentro desde los primeros minutos y de inmediato se fue con todo sobre la meta chiapaneca defendida por Francisco Vázquez.

Sin embargo, las buenas intervenciones del meta de Chimbombos F.C. y la inoperancia de los atacantes de Halcones evitó que la superioridad mostrada se reflejara en el marcador.

Los chiapanecos bien parados en sector defensivo aprovecharon un descuido en defensa de Halcones Marinos y Abisael Hernández remató de derecha para vencer al arquero Paco Contreras y poner adelante a su escuadra, marcador que prevaleció hasta concluir el primer tiempo.

Chimbombos amplió su ventaja tan sólo a un minuto de haber iniciado la segunda mitad del encuentro cuando Alejandro Vargas descolgó por sector de la derecha y venció al arquero Contreras cuando éste salía a achicarle el ángulo para poder las cosas 2-0 a favor de la visita.

El cuadro visitante dirigido por Gabriel Casux comenzó a manejar el encuentro y sobre todo aprovechaba la desesperación de Halcones que buscaba acercarse en el marcador.

Al minuto 83´ de tiempo corrido una buena combinación dentro del área de Uriel Zamudio marcó el 1-2 para acercar a los Halcones y revivirlos en el partido.

Un minuto después, el propio Zamudio fue derribado dentro del área decretándose el penal, el cual vino a cobrar Omar Jorge Fernández, quien lamentablemente para la causa blanquiazul de Halcones erró su disparo ante la buena atajada del arquero Vázquez.

Prácticamente en tiempo de reposición una mala salida de Francisco Contreras le permitió a Elías Escobar rematar dentro del área y poner el 3-1 definitivo.

Con el resultado, Halcones Marinos se queda con 42 unidades y se ubica aún entre los primeros cuatro del torneo, aunque la próxima semana en la fecha 24 tendrá una difícil visita al campo del Atlético Veracruz quien marcha segundo en la competición.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]