Anuncian Torneos “Relámpago” de Fut 7

*Torneo Semanal del 17 al 20 y de Fin de Semana el 21 y 22 de febrero

BoletinRivierasport14022015(2)

Veracruz, Ver., a 14 de febrero del 2015.- La Liga de Fut 7 Riviera Sport anunció formalmente la realización de dos torneos “Relámpago” en su complejo polideportivo localizado en el kilómetro 4 de la carretera Veracruz-Antón Lizardo, antes de llegar a Punta Tiburón.

Alejandro Barradas Peregrina, director deportivo de Riviera Sport, informó que la actividad comenzará el próximo martes con el inicio del Torneo Semanal, el cual se jugará los días 17, 18, 19 y 20 de febrero con horarios de 19:00 a 12:06 horas.

Indicó que el torneo es en categoría libre en la rama varonil, además, dijo que el equipo campeón será premiado con un vale para 14 uniformes, además de que tendrá inscripción gratis para el primer torneo de liga de Fut 7 Riviera Sport. El campeón de goleo recibirá un vale para unos tenis.

El Torneo de Fin de Semana se efectuará sábado 21 y 22 de febrero de 09:45 a 12:06 horas, bajo el mismo esquema de premiación y al igual que el torneo semanal el sistema de competencia será eliminación directa en encuentros de dos tiempos de 23 minutos cada uno, con 5 de descanso.

Se espera en ambos torneos la participación de 16 equipos divididos en 2 grupos de 8 cada uno. Cada escuadra estará conformada por un máximo de 14 y mínimo de 7 integrantes.

Destacar que en este torneo quedan estrictamente prohibidas las barridas, además de que los jugadores deberán utilizar zapatos tipo tenis y no tacos, asimismo tendrán que utilizar espinilleras de manera obligatoria.

Barradas Peregrina explicó que la junta previa del Torneo Semanal se efectuará el próximo lunes, mientras que para el fin de semana será el jueves, ambos en el restaurante Fiorentinos del World Trade Center.

Precisó que aún hay lugares disponibles para los interesados en participar en el torneo, mismos que podrán solicitar informes y su registro formal a los teléfonos 2299124803 y 22992253874, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o bien en la Fan Page de Facebook Liga de FUT 7 Riviera Sport. El costo de la inscripción es de 500 pesos, que incluye el arbitraje.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]