“Vamos por los Tres Puntos”: Manny

*Estamos jugando bien
*Motiva jugar en el Omnilife

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

many

Emmanuel ‘Manni’ García jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró que el duelo ante Chivas obviamente es importante para el equipo por dónde se vea y claro está buscarán que las cosas se le sigan dando a los escualos, a quienes considera el jugar en una cancha como el Omnilife le vendrá bien y les motiva.

En primer lugar el defensor escualo manifestó, cuándo le cuestionaron si estaban listos para ver acción ante Chivas: “Bien, sabemos que es un partido importante para nosotros, sabemos que es un rival directo del descenso, estamos trabajando bien, venimos haciendo muy bien las cosas y tenemos que ir a sacarlos tres puntos en Guadalajara”.

Te hemos visto jugando como un medio volante por izquierda, el maestro moviendo mucho sus piezas : “Uno conoce muy bien las posiciones en los que nos están tomando en cuenta, agradecer la confianza que el ‘Profe’ nos tiene, pero hay que seguir trabajando para poder iniciar ahí con el once”.

¿Un partido de seis puntos el de éste domingo? “Sí, es un partido importante, es un equipo directo por el no descenso, y como te digo, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, tenemos que ir a sacar tres puntos importantísimos para nosotros”.

¿Quién llega mejor anímicamente a éste partido? “Nosotros venimos jugando bien, estamos trabajando de la mejor forma para sacar los tres puntos, en los últimos partidos han sido empates, pero hay circunstancias diferentes, nosotros estamos con una mentalidad positiva, con una mentalidad ganadora y vamos a ir a ganar”.

Finalmente señaló que jugar en un estadio como el Omnilife motiva “Ese tipo de escenarios te motiva, es una cancha buena para jugar buen al fútbol y hay que ir a sacar tres puntos” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]