Tiburones Reciben a Cruz Azul en LMFB

•Reciben y visitan a Cruz Azul este sábado

SONY DSC

Boca del Río, Ver.-Este sábado vuelve la actividad de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas al puerto, cuando los Tiburones Rojos reciban al Cruz Azul en un par de categorías del Grupo Premier.

A partir de las 11:00 horas en las canchas de la Finca Junior, las divisiones 1998 y 1999 jugarán de manera simultánea, con el reto de escalar puestos en el certamen.

En la categoría 1998, los escualos buscarán el triunfo luego de descansar la jornada anterior; midiéndose a los cementeros que les superan apenas por un punto, lo que hace el compromiso de vital importancia. El Tiburón marcha en la octava posición con 1 punto, mientras que los visitantes están en el séptimo lugar con 2 unidades.

Por otro lado, en la división 1999, los escualos deberán confirmar su buen paso, pues marchan en la tercera plaza del grupo con 5 puntos, al tiempo que los celestes marchan en el fondo del sector sin conocer la suma de puntos.

Los jarochos visitarán este mismo sábado al equipo cruzazulino, siendo los equipos 2000 y 2001 los que salten al terreno de juego en el Seminario Menor de Acoxpa, para jugar a las 12:00 horas.

Dentro de la categoría 2000, los Tiburones Rojos marchan en el octavo escalón, por lo que un triunfo los impulsaría sobre los locales, que se encuentran en el sexto lugar con 2 puntos.

Finalmente en la división 2001, los jarochos que se ubican invictos con 3 puntos en el cuarto puesto, se medirán ante unos azules que lo hacen en el séptimo lugar, con dos partidos de más, y apenas 1 punto.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]