Tiburones Afina Detalles

*Listos para visitar a Chivas
*Arranca la Jornada 6

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

1

Los Tiburones Rojos de Veracruz prácticamente están listos para el duelo del próximo domingo y con ello Carlos Reinoso se ha decidido para los hombres que estarán utilizando ante el Rebaño en el duelo de la Fecha 6 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX que se pone en marcha esta noche de viernes 13 de Febrero.

Ayer el equipo continuó con su preparación en las instalaciones de la Finca Jr.; luego de realizar un ejercicio de fútbol en espacios reducidos en grupos de cuatro jugadores para entrar en calor; la plantilla fue dirigida por el preparador físico Dante Rodríguez, quien ordenó una dinámica de carrera a lo ancho del terreno de juego, alternando golpeo del balón con pie y cabeza, y resistencia con bandas elásticas.

El tanto el excancerberto Ángel Maldonado comandó una serie de ejercicios específicos para los guardametas Edgar Melitón Hernández, Leonín Pineda y Mario Rodríguez principalmente.

Posteriormente, el estratega Carlos Reinoso ocupó a todo el grupo para ejecutar un trabajo de táctica dinámica, enfocado en la posesión de balón, dando rotación a las líneas de defensa, mediocampo y ataque; con miras al cotejo del próximo domingo ante las Chivas de Guadalajara.

El equipo regresará al trabajo este viernes, de nueva cuenta a las 16 horas, donde no habrá atención posterior a los medios de comunicación.

El once que estará utilizando el maestro Reinoso será con Edgar Melitón, Arturo Paganoni, el capitán López, León Leiton, García, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel “Kekito” Villalva, Juan Albín y Julio Furch.

Por tanto el timonel estará utilizando al menos en el papel los considerados mejores hombres, la artillería pesada para medirse a las Chivas, duelo vital para las aspiraciones para salvarse y mantenerse en el máximo circuito del fútbol mexicano.

ARRANCA LA JORNADA
Mientras tanto la fecha 6 del torneo arrancando este viernes con el duelo de Gallos de Querétaro que recibe al líder Cruz Azul, en la frontera Xolos- anfitrión de Pumas UNAM.

Para mañana sábado el campeón América recibirá a Chiapas, el equipo de Puebla tendrá la visita de Rayados de Monterrey, en la sultana del norte Tigres UANL ante Morelia, mientras que León tendrá como huésped a Leones Negros, en el Jalisco Atlas contra Pachuca.

Concluyendo la jornada el domingo cuando Toluca se mida a Santos Laguna y finalmente cerrarán la jornada Guadalajara que tiene la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Omnilife.

DE MANTELES LARGO
Finalmente y algo personal quiero aprovechar desde este espacio para dar gracias desde ahora por todas las muestras de cariño por un cumpleaños más, que Dios me permite llegar, sin duda sentirme amada por mi esposo en primer lugar, por toda mi familia, mis papás que gracias a Dios, el tenerlos a mi lado es una gran bendición, mis sobrinos que lo máximo, mis hermanos, y el cariño incondicional de todos mis amigos.

De manera muy pero especial disculpándome con mis amigos de Veracruz y Piedras Negras quiero darle la bienvenida a mis compadres y amigos Laura y Gume Antonio que viajaron desde el DF para estar conmigo este día así como mis adoradas ex compañeras que gracias al trabajo nos permitió conocernos en Canadá y desde ahí nació una gran amistad que ni la distancia ni el tiempo destruyó al contrario siempre fortaleció, y que hoy por fin conocerán mi bello Veracruz, bienvenidas queridas amigas Yoli y Mary, las adoro!, mejor regalo no puedo tener, estar en compañía de mi familia, y amigos queridos.

Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]