Regresar a la Senda del Triunfo

*Este viernes el campeón enfrenta a Correcaminos

gonzalez

Veracruz, Ver.- Tras dos derrotas consecutivas, el campeón Halcones Rojos Veracruz buscará volver a la senda del triunfo este viernes cuando reciba la visita de Correcaminos, partido programado para las 20.30 horas.

Correcaminos se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla general con 17 unidades. A la ofensiva ocupa el lugar número 13 y a la defensiva está en el octavo escalón. Como visitante solamente ha ganado dos de 18 partidos.

Mientras tanto, el campeón viene de dos derrotas en forma consecutiva, la primera de la temporada; sin embargo, pese a esto y a que tiene un partido pendiente, aún se ubica en el segundo lugar general, un punto por debajo de Pioneros. Como local, junto con Halcones Xalapa, es el equipo que menos juegos han perdido, con dos.

La venta de boletos continúa este viernes en horario corrido a partir de las 10 de la mañana. La directiva lanzó la promoción de 3×2, además los aficionados que adquiera el paquete podrán tener el derecho de comprar sus boletos en la preventa exclusiva de play-off.

EDDIE CASIANO

LAS DOS DERROTAS LE ´PICAN´ EL ORGULLO AL CAMPEÓN

“Yo creo que sí; no nos están saliendo las cosas, yo creo que nadie está jugando para fallar, ni nadie está jugando para no defender. Es un momento que estamos pasando todos y como toda competencia, como todo deportista, como todo guerrero profesional tenemos que buscar la manera de salir de esto”.

AHORA ES LA OPORTUNIDAD PARA VOLVER AL LIDERATO

“Exacto. Yo creo que es bien importante el primer partido, ir uno a uno; no hay ninguna excusa, simplemente tenemos que salir del mal momento que estamos pasando. No es el fin del mundo, tenemos que buscar la manera de salir de todo”.

A NIVEL INTERNACIONAL VIENEN DE UNA PARTICIPACIÓN IMPORTANTE Y YA TIENEN RIVALES PARA LA SIGUIENTE FASE

“Ahora mismo no estoy pensando tanto en eso; tengo que pensar primero en lo que tenemos adelante, que es el primer partido de mañana (viernes), los tres que tenemos, y luego la semana que viene podemos pensar en eso y ver cómo nos va”.

UNA RECTA FINAL SUMAMENTE INTERESANTE PARA EL EQUIPO

“Sí; más cuando estamos ahí en empate en el primer lugar. Tenemos cinco partidos, tres en nuestra cancha y dos afuera, que son muy fuertes; y tenemos que ir uno a uno”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]