«Anímicamente Muy Bien»: Kekito

*No me meto en temas de las redes sociales

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

kekito

De toda la polémica que se ha generado en las redes sobre este duelo mencionó el delantero escualo: “Lo tomo con tranquilidad, me tocó muchos años jugar con River, llegaba el River Vs Boca y era lo mismo, trato de preocuparme en entrenar bien en la semana y llegar de la mejor manera el domingo y dar lo mejor de mi”.

Abundó “Kekito” Villalva “Mis compañeros lo toman así, no nos metemos en esa parte, nos metemos en nuestro trabajo, trato de no enfocarme con las cosas que pasan en las redes sociales, sabemos que va a ser un partido importante, quieren calentar ellos el juego, nosotros estamos tranquilos, estamos haciendo un campeonato bueno y vamos ir allá a tratar de conseguir los tres puntos”; expresó el jugador sudamericano.

De lo vital que será el choque señaló: “Sí, un partido importante, va a estar difícil, pero venimos trabajando bien en la semana para llegar de la mejor manera el domingo y poder dar lo mejor de nosotros”.

¿Qué deberá hacer Veracruz para ganar?: “Lo mismo que hemos hecho en los partidos de visitante, tanto con Santos, como con Monterrey, tratar de ir, proponer y de aprovechar las oportunidades que tengamos, poder convertir y hacer lo que hemos venido haciendo en este inicio de campeonato”.

Finalmente manifestó el sudamericano: “En lo anímico estamos muy bien, se nota, el grupo está alegre, con mucha alegría, el ‘Profe’ también hace que el grupo esté unido, que esté contento y que podamos venir a entrenar siempre con una sonrisa, esperemos seguir con esa racha buena cuando vamos a jugar afuera” concluyó.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]