Reinoso con Toda la ‘Carne al Asador’

* Carlos Reinoso define once
* Los escualos se enfocan e la táctica para visitar a las Chivas
* Trabajan la táctica fija

26

Boca del Río, Ver.-Carlos Reinoso este día finiquitó el cuadro titular que estará utilizando el domingo para enfrentar a la escuadra de Chivas en el vital duelo donde se involucran dos equipos por no descender.

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron en la Finca Junior; y el once que utilizó el chileno Reinoso tuvo la novedad de Juan Albín en el arranque.

El once fue conformado por Edgar Melitón, Arturo Paganoni, el capitán López, León Leiton, García, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel “Kekito” Villalva, Juan Albín y Julio Furch.

Luego de la entrada en calor, el estratega Carlos Reinoso ordenó un trabajo táctico en que detalló paso por paso la táctica a usar ante las Chivas de Guadalajara, en su compromiso de la fecha 6 en el Clausura 2015 de la Liga MX.

Primero fue con un ejercicio de tránsito de balón por las diferentes zonas del terreno de juego, para después organizar un planteamiento a campo completo, deteniendo la práctica para realizar indicaciones puntuales a sus pupilos, centrando la rutina en la posesión de la pelota.

La sesión de entrenamiento finalizó con un repaso de los movimientos en táctica fija a la ofensiva y defensiva, en la que el técnico de los escualos acentuó la importancia de la concentración durante este tipo de jugadas.

El equipo reportará este jueves a las 16:00 horas de nuevo en la Finca Junior, para continuar con su preparación previa al duelo del próximo domingo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]