* Los Bicolores ensayaron la estrategia que usarán ante los caribeños
* Francisco Gil cumplió su castigo y ya podrá ver acción en el juego del sábado
Orizaba, Veracruz.-Con el ánimo a tope, pero conscientes de que aún falta mucho para lograr los objetivos trazados, los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso se concentran en dar un gran juego el próximo sábado ante los Pioneros de Cancún, equipo que también viene haciendo bien las cosas y ante quienes tendrán que ser muy inteligentes y ordenados para conseguir la victoria.
Asumiendo el compromiso por seguir brindando alegrías a sus aficionados, los elementos del conjunto Premier hacen a un lado lo logrado hasta hoy y se preparan a conciencia para el compromiso que puede ayudarlos a cimentar su posición de superlíder.
Una vez cumplido su juego de suspensión, el defensa central Francisco Gil ya podrá ver acción ante los Pioneros, esto sí el técnico Pascual Sandoval lo considera pertinente, tomando en cuenta que el referente defensivo fue el único jugador que el torneo pasado participó durante todos los minutos del certamen.
Siguiendo con los trabajos, esta mañana los Bicolores acudieron al campo Superior del socum para bajo las instrucciones de su cuerpo técnico ensayar la estrategia que pondrán en práctica ante los quintanarroenses, juego que se desarrollará bajo condiciones climáticas extremas que exigirán mucho de la condición física.
La sesión arrancó con trabajo de manejo y entrega de balón, ejercicio que contemplo diversas variantes en su ejecución, esto mientras los guardametas realizaban un circuito de reacción y reflejos con el profesor Martín Pérez Padrón.
Pasando luego a lo futbolístico, los Bicolores saltaron al campo de juego para trabajar la táctica que usarán ante los caribeños, misma que contempla algunas variantes en su formación y siempre enfocada en una visión ofensiva.
Tras casi dos horas de trabajo futbolístico los orizabeños lograron desarrollar a la perfección lo solicitado por su estratega, finalizando la práctica con disparos a gol y estiramientos.
El último enfrentamiento entre Orizabeños y Pioneros fue el sábado 20 de septiembre en la cancha del socum, registrando un marcador de tres goles a uno favorable para los Bicolores, quienes gracias a las anotaciones de Kevin Favela y en dos ocasiones de Sergio Terán, quien ahora porta la playera caribeña, sacaron las tres unidades.
En este encuentro se registró también la lesión del guardameta Juan Capellini, quien actualmente está completamente restablecido y trabajando con el resto del grupo.
Mañana cerrando sus trabajos, los Bicolores regresarán al campo Superior de socum para afinar los últimos detalles, pues por la noche emprenderán el viaje con rumbo al puerto caribeño, donde el sábado a las 16:00 Hrs. tiempo local, enfrentarán en el estadio Cancún 86 a los Pioneros.
Comentarios Recientes