Halcones Xalapa Regresan al Nido


* Reciben a Huracán de Tampico 

halconesxalapa

Xalapa Ver., 11 de febrero del 2015.- Los Halcones Xalapa toman las debidas precauciones para recibir a los Huracanes de Tampico.

Los Halcones Xalapa intentarán regresar al camino del triunfo cuando este jueves enfrenten a los Huracanes de Tampico, partido que definirá que equipo tendrá el dominio esta temporada.

De los dos juegos que han sostenido esta temporada, las victorias han sido equitativas, el primer juego se dio el 1 de noviembre del 2014, en ese encuentro los tampiqueños lograron propinarle una de las dos derrotas con las que cuentan los Halcones Xalapa en su score jugando de local, el encuentro correspondiente a la fecha 12 tuvo como marcador final 82-86.

La revancha para los Halcones Xalapa llegó el 27 de diciembre del mismo año, cuando los emplumados se metieron al “ojo del huracán” para sacar un dramática victoria de 64-65 y así dividir triunfos.

A los Huracanes se les complica jugar fuera de casa ya que de 18 juegos como visitante solo han ganado en 7 ocasiones, en la jornada 29 enfrentaran al equipo que mejor juega de local al tener solo dos derrotas en casa y a la mejor defensa del torneo, así que los tampiqueños tendrán una tarea difícil en el Gimnasio de la USBI.

Los Huracanes de Tampico se mantienen buscando un lugar para la postemporada y están ubicados en la novena posición con 18 juegos ganados y 17 derrotas, los tampiqueños necesitan una victoria que les de la confianza para cerrar con fuerza la temporada regular y dar el paso a postemporada.

Por otra parte, en su último encuentro los Halcones Xalapa tropezaron en la sultana del norte ante la Fuerza Regia en un encuentro de poder a poder que se definió en el tiempo complementario y marco la victoria para los regios 114-111.

Los emplumados tendrán su propia casa como escenario para volver a la senda del triunfo y reponerse para el cierre de la temporada regular, mientras tanto los xalapeños marchan en la cuarta posición con 26 juegos ganados, 9 derrotas y un juego pendiente ante los Gigantes del Estado de México.

Para este encuentro “Pepo” Martínez tendrá nuevo rival en la dirección técnica ya que Lluis Pino tomo las riendas de los Huracanes de Tampico y quien mande la mejor estrategia a la duela saldrá con la mano el alto.

La cita es este jueves en el Gimnasio de la USBI en punto de las 20:00 horas, para este encuentro los niños menores de 12 años podrán entrar totalmente gratis.