Halcones a Mar de Plata

* Semifinales de LDA 2015 del 27 al 1 de Febrero en Argentina

halconessemi

Veracruz, Ver., a 11 de febrero de 2015.- Quedaron definidas ya las sedes para las Semifinales de la Liga de las Américas 2015. Cancún y Mar del Plata serán las anfitrionas de esta fase de la competencia que reúne a los mejores equipos de nueve países de América Latina y del Caribe.

Halcones Rojos Veracruz quedó en el Grupo “F” y deberá viajar el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo nuevamente a Argentina pues Peñarol, de Mar del Plata, será la sede que le tocó al campeón del baloncesto mexicano.

En el grupo de Halcones Rojos están también Flamengo, de Brasil, Trotamundos, de Venezuela, y el anfitrión Peñarol, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Flamengo finalizó en primer lugar del grupo “B”, empatado con Pioneros, en tanto que Peñarol terminó invicto en su sector, el “A”; el otro rival del campeón de México Trotamundos de Venezuela recién obtuvo su pase en el segundo sitio del grupo “D”.

El otro grupo, el “D”, tiene como sede Cancún y además de Pioneros estarán Sao José Dos santos y Bauru, de Brasil, Regatas, de Argentina, y se realizará del 20 al 22 de este mes.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]