Anuncian Cierre de Calles en Veracruz por Carnaval

puerto

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general el cierre de calles que se realizará los días 11, 12 y 18 de Febrero, con motivo de los desfiles de las fiestas de Carnaval Veracruz 2015, los cuales quedarán de la siguiente manera:

Desfile de Coronación de Reyes Infantiles, a realizarse el miércoles 11 de Febrero, partiendo de Emparan sobre Independencia y terminando en el Teatro de la Reforma, para lo cual se retirarán los automóviles estacionados sobre estas calles a partir de las 13:00 horas, mientras que el cierre de calles se realizará de 14:00 a 18:00 horas.

Desfile de Coronación de los Reyes del Carnaval a realizarse el jueves 12 de febrero, partiendo de Emparan sobre Independencia y terminando en el Teatro de la Reforma, para lo cual se retirarán los automóviles estacionados sobre estas calles a partir de las 17:00 horas, mientras que el cierre de calles se realizará de 18:00 a 20:30 horas.

Desfile de “Entierro de Juan Carnaval”, a realizarse el miércoles 18 de febrero, partiendo del “Tranvía del Recuerdo”, sobre Independencia y terminando en Mario Molina y Zaragoza, para lo cual se retirarán los automóviles estacionados sobre estas calles a partir de las 17:00 horas, mientras que el cierre de calles se realizará de 18:00 a 20:30 horas.

Por otro lado, las avenidas Canal, Esteban Morales, Arista, Serdán, Mario Molina, Zamora y Lerdo, estarán cerradas a la circulación de Zaragoza a 5 de Mayo, como medida precautoria para el paso de los contingentes durante los desfiles.

Se pide a los automovilistas su comprensión por las molestias que ello pudiera ocasionar y de igual forma se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.