Albinegros Acelera su Preparación

* En la 3ra División para su siguiente compromiso
* Los menores Bicolores están más que motivados para seguir sumando puntos
* El viernes enfrentan un juego crucial ante Chivas Anlesjeroka

albinegros

Orizaba, Veracruz.-Inmersos en un gran ambiente de trabajo y comprometidos al máximo en lograr los objetivos trazados, los Albinegros de Orizaba de la tercera división no se conforman en lo absoluto con lo conseguido hasta ahora y cierran filas para seguir cosechando resultados positivos y lo antes posible meterse a los lugares que otorgan el pase a la fiesta grande.

Contando con el apoyo incondicional que les brinda el cuerpo técnico encabezado por el profesor Martín Pérez Padrón y auxiliado por el preparador físico César Mayoral, los menores bicolores únicamente miran al frente y saben que tienen el potencial suficiente y la actitud necesaria para seguir creciendo en la competencia.

Teniendo en puerta el juego ante los representantes de Chivas Tehuacán, un rival directo en la calificación, para los orizabeños esto no representa un desafío, sino una oportunidad por seguir demostrando que el lograr 16 puntos de los últimos 18 posibles no es una casualidad, por el contrario, es el resultado del trabajo y el esfuerzo que diariamente imprimen en sus entrenamientos.

Con esta mentalidad los albinegros se preparan para este encuentro, que al igual que los anteriores representa una gran importancia y que son un aliciente para ver reflejados los resultados en la clasificación general.

Ante los caprinos el triunfo por cualquier marcador estaría permitiendo a los orizabeños de manera inmediata subir una casilla en la tabla del grupo tres, pues alcanzaría a los poblanos en unidades, pero los rebasaría en diferencia de goles, además de que sí académicos pierde o empata, los dividendos sería mayores.

Ante tal trascendencia en los puntos que se jugarán el próximo viernes, los dirigidos por Martín Pérez arrancaron desde ayer los trabajos preparativos, mismos que sin distracciones y realizados a toda conciencia les permitirán llegar a un excelente ritmo al cotejo.

Cabe señalar que en esta segunda vuelta del campeonato de la tercera división el estado físico de los Bicolores ha sido fundamental y clave de ello es no haber parado durante el receso decembrino, sino que por el contrario, elaborando y aplicando un programa específico, el profesor César Mayoral tiene en un gran momento a los jugadores.

Durante los siguientes días los bicolores seguirán trabajando por las tardes y el viernes a las 13:00 Hrs. saltarán al campo Superior del Socum, catedral del futbol en Orizaba, para afrontar un duelo de gran trascendencia en su camino a la fiesta grande.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]