Xalapa Visita a Fuerza Regia

*Buscarñan Triunfaar en la Sultana del Norte

halconesxalapa

Xalapa Ver., 9 de Febrero del 2015.- Después de la fiesta del Juego de Estrellas, los emplumados visitan a una motivada escuadra regiomontana.

Después de un fin de semana de fiesta en la LNBP debido a la celebración del XVII Juego de Estrellas, las acciones se reanudaran este lunes cuando los Halcones Xalapa hagan su última visita a la Fuerza Regia.

Esta será la última ocasión en que xalapeños y regiomontanos se enfrenten en la temporada regular, la Fuerza Regia saltará a la duela con el único afán de quitarse el yugo que los emplumados establecieron sobre ellos esta temporada.

En su primer enfrentamiento los Halcones Xalapa visitaron a los regios brindando un gran espectáculo al público presente, los xalapeños arruinaron la fiesta en la sultana del norte ya que se llevaron la victoria en tiempo extra con marcador de 81-88.

En su visita al “nido”, la Fuerza Regia buscaba pagarle con la misma moneda a los xalapeños, pero no fue así, los regios se toparon con una sólida defensiva emplumada la cual solo permitió 67 unidades y a una ofensiva que les propino 91 puntos para ligar su segunda derrota ante los Halcones Xalapa.

La Fuerza Regia llega motivada para este encuentro y es que en su último juego los regios lograron la victoria ente el actual monarca de la liga con un marcador de 99-93, dejando a los regios en la quinta posición con 20 victorias y 15 descalabros, acercándose cada vez más a la calificación.

Por el lado de los visitantes, en su último encuentro los Halcones Xalapa vapulearon a los Jefes de la Fuerza Lagunera con una gran noche del alero Noé Alonzo quien contribuyo con 39 puntos para que los emplumados lograran la victoria con marcador final de 87-117.

Actualmente los Halcones Xalapa ocupa la cuarta posición en la tabla general con un record de 26 victorias, 8 derrotas y un juego pendiente.

Los emplumados tendrán una tarea complicada sin embargo lucharán por echarse un triunfo más a la bolsa y seguir sumando para el cierre de la temporada regular.

El juego se llevará a cabo esta noche en el Gimnasio Nuevo León Unido en punto de las 20:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]