Tiburones Trabajaron en las Playas del Golfo

* De cara al duelo ante Chivas
* Retornaron al trabajo tras dos días de asueto

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver. -Este lunes los pupilos de Carlos Reinoso regresaron al trabajo tras dos días de asueto; reportaron a las 8 horas en la playa, para tener así como testigo el golfo de México del arduo trabajo que ordenaron para así iniciar su preparación para visitar a las Chivas en duelo vital en sus aspiraciones por salvarse al ser un rival directo en el tema por no descender; el duelo será el próximo domingo en Guadalajara en el hermoso estadio Omnilife.

El equipo trabajó sobre la arena bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, y la supervisión del estratega Carlos Reinoso.

Luego de la entrada en calor, la plantilla fue dividida para ejecutar un circuito de cuatro estaciones, en que se combinaron aspectos físicos y técnicos, apoyados por balones medicinales, realizando carrera y jugando tenis balón.

Una vez finalizada la rutina, el técnico Carlos Reinoso reunió a la plantilla para charlar durante unos minutos, y posteriormente atender en conferencia de prensa a los medios de comunicación que acudieron a la playa de Boca del Río.

La plantilla reportará el día de mañana a las 16:00 horas en la Finca Junior, para continuar con su semana de trabajo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

IMG_5827