Rubén Carrillo Subcampeón de la Fórmula 1800

* Federación Mexicana de Automovilismo de la Temporada 2014

automovilismo

Ciudad de México, a 8 de febrero del 2015.- El piloto veracruzano de la escudería Aserta Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera fue premiado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, tras el Subcampeonato de la temporada 2014 de la Fórmula 1800 Mexicana.

En ceremonia especial, el presidente de la FEMADAC, José Hasen, acompañado por Federico Espinoza, presidente de la Fórmula 1800 Mexicana, hicieron entrega de los galardones a lo mejor de la temporada pasada.

En primer término, Ramiro Villavicencio, en representación de Federico Solís, recibió el premio de Campeón Absoluto de la temporada, mientras que Rubén Carrillo fue premiado como Subcampeón y Enrique Reyna como tercer lugar.

Durante la ceremonia, los directivos del automovilismo nacional se mostraron complacidos por el alto nivel de competencia que se dio durante el año anterior, destacando la rivalidad que hubo en las pistas entre Federico Solís y Rubén Carrillo, que se confirmaron como los mejores del serial.

Federico Espinoza, a nombre de la Fórmula 1800 Mexicana, dijo que para este 2015 existen grandes planes y espera una competencia igual y mayormente reñida entre los pilotos participantes.

Confirmó que la temporada constará de 10 fechas y arrancará los días 18 y 19 de abril en Guadalajara, Jalisco, concluyendo el 5 y 6 de diciembre en la ciudad de México.

También se presentó el recién diseñado auto Fórmula 1800 que utilizarán los pilotos del serial, tanto en la categoría de expertos en la de como novatos, el cual presenta modificaciones que lo harán más competitivo.

En cuanto al futuro del piloto veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera, su escudería dijo que hay pláticas adelantadas para que actúe una temporada más en seriales nacionales, aunque se afinan los detalles para que se haga oficial en los próximos días.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]